13 de Diciembre (+1 año)
¡Deja que te acompañe a la vacuna de Alp!— dice Serkan.
No Serkan.... Kiraz está sensible— dice Eda.
Podemos ir con ella....— dice Serkan.— o podemos pedir que adelanten la hora, y luego ir a buscar a Kiraz.
Buena idea. Cambian la hora y vacunan a Alp y les dicen que el bebe está estupendo, los tres van a buscar a Kiraz que sale encantada.
Cuando llegan a casa salen los cuatro y cuando entran dejan los abrigos y todo.
Papi... ¿Montamos el árbol? Ayer lo sacó todo Seyfi...— dice Kiraz.
Bien... vamos a ello.— dice Serkan.
Empiezan a montar el árbol, y cuando toca poner el hada, Serkan la coge por la cintura y La alza para que coloque el hada.
Cuando Serkan la baja, empiezan a poner bolas.— ¿es raro que no haya venido Chiribusqui?— pregunta Kiraz.
No, ya te lo dije ayer,— dice Serkan.
Es porque sigo enfurruñada.... Y no se porque... quiero que lleguen ya las vacaciones.... — dice Kiraz.
Solo queda una semana..... y tenéis el concierto para cantar los villancicos....— dice Serkan.— luego os pasareis los días entre una casa y otra y os lo pasareis pipa...— dice Serkan.
Ya... pero no iremos a Disney..— dice Kiraz.
Serkan se agacha ante Kiraz.— mi niña... pensé que habíamos hablado ayer... pero a ti te pasa algo y no se que es... — dice Serkan.
Yo tampoco.... Pero — dice Kiraz.
Pues piensa que es lo que te pasa Kiraz, porque: ni mami, ni Alp ni yo tenemos la culpa de que estes enfurruñada...— le dice Serkan que se aparta para ir a buscar una caja, momento que Kiraz aprovecha para chutar una bola que le da a un marco y rompe el cristal y la bola.
Serkan se gira.— Kiraz.....
Lo siento— dice de repente llorando— no quería.....
No querías romper el marco pero has chutado la bola.... Y se rompen....— dice Serkan.— piensa que es lo que te pasa Kiraz... esto tiene que acabar.... ¿Pasa algo en el cole? ¿O con tus primos?— pregunta Serkan.
No tengo primos....— dice Kiraz....
Eh.... Mi niña ven aquí— le dice él sentándose en el suelo con ella y mirándola.— ¿Porque dices que no son tus primos?
Porque los primos son los hijos de vuestros hermanos y sois hijos únicos, lo hemos estudiado esta semana en el colegio....— dice Kiraz.
Mi niña.... Engin y Ferit son mis hermanos.... Nada en el mundo cambiara eso..... aunque no tengamos los mismos padres somos hermanos... igual que el tío Efe, Melo, Murat y la tia Ceren son hermanos de mami.... Somos una familia.... Hemos estado ahí todos juntos como lo hacen las familias..... somos familia mi niña, la sangre no te hace mas cercano.... La tia Ayfer cuido a mami y no era su madre de verdad pero si lo fue en la vida.... La sangre no garantiza amor mi niña.... Somos familia, no tengas ninguna duda.... Son tus primos de corazón como la nona es tu abuela de corazón.... — dice Serkan— por cierto, este año la traemos aquí pero ni el tío Efe ni el tío Murat se lo esperan.... ¿Te ha quedado claro? El que diga que no somos familia no sabe lo que es querer mi niña.
Te quiero.... Y quiero a todos los tíos....— dice Kiraz.
Yo también mi niña... yo también....— dice Serkan levantándose con Kiraz en brazos.— anda vamos a ver si tu madre baja con Alp para ver como hemos dejado esto....
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...