Lo siento lo siento lo siento.... Me he dormido.... Es domingo...
Disfrutar del dia 😘
18 de diciembre
Serkan se ha quedado dormido en el sofá, oye ruidos y se levanta. Va a la puerta que están aporreando. Antes mira la hora. 02:15, le duele el cuello y se lo frota mientras abre la puerta.
¿Eda?— pregunta Serkan al verla con un abrigo blanco apoyada en el marco de la puerta con cara de bobalicona.
¿EDA?— mira el reloj — ¿que haces aqui?
Tenemos que hablar...— dice apartando a Serkan y entrando en el piso.
Serkan mira hacia afuera— ¿has venido sola?
No... Cenk... Cenk está abajo esperando a que le digas que he llegado.... — dice Eda.
Serkan coge el abrigo y las llaves, cuando ve que Eda ha caído redonda en el sofá, baja.
Hay un hombre apoyado en el capó de un coche.
Serkan ve de lejos que está borracho. Se acerca a él.
Cenk— dice serio.
Bolat...¿Eda ha conseguido llegar a tu casa?— pregunta atrancándose con las palabras.
Serkan le da un puñetazo en la nariz sin pensárselo dos veces.— eso es por traer a mi mujer a casa en coche borracho... la próxima vez haces que me llame imbécil.— dice y se gira sin mirar si se ha podido levantar o no.
Cuando llega a su casa, Eda se ha desnudado y está en el sofá con solo unas braguitas minúsculas. Serkan suspira.
Eda... — le dice poniéndole una camisa que saca de la bolsa de la tintorería por encima y la coge en brazos para llevarla a la ducha.—Dios mío Eda... que desastre.... ¿Como has podido meterte en el coche con ese borracho?¿y si te hubiera pasado algo?— le pregunta Serkan.
¿Porque siempre estamos pensando en lo que habría pasado?— dice ella sin decir seguidas dos palabras.
Eda, ¡cállate! No quiero oírte— dice poniendo la ducha a toda presión para espabilarla.
¡Quería hacer el amor contigo!— dice ella.
Pues olvídate, estas borracha. — dice Serkan.
Mejor, asi mañana no recordaría....— dice ella melancólica.
¿Porque no quieres acordarte?¿tanto me odias?— pregunta Serkan.
No Serkan... me gustaría poder decirte lo que siento...me gustaría no tener miedo... — dice Eda.
No vamos a hablar mas... estás borracha Eda...— dice Serkan.— hablaremos mañana.
Me habré ido Serkan... es nuestra especialidad... desnudarnos para irnos luego....— dice Eda.
Basta. No hables mas... mañana no te iras... no voy a dejar que lo vuelvas a hacer.— dice Serkan. —Tenemos que hablar.
¡Abrázame Serkan! Solo abrázame — solloza Eda abrazando a Serkan.
Serkan la abraza y la sujeta sentándola en su regazo mientras el agua que debía espabilarla la adormece.
Serkan siente cuando ella se ha dormido, apaga la ducha y la saca. La seca y le pone una camiseta para tumbarla en su cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...