25 de mayo
SerKan llama a Eda, ha salido a las cuatro de la tarde hacia casa y el ha ido a buscar a Kiraz.
Con Kiraz en el coche vuelve a llamar a casa y no le coge ni en el fijo ni en el movil... ya lleva casi una hora intentando hablar con ella y no le coge... odia cuando se pone los auriculares y no escucha nada.
Kiraz está parlanchina y totalmente ajena a su preocupación.
Y ¿sabes que?— pregunta Kiraz.
No lo se... tu me lo vas a decir seguro... — dice Serkan.
Pues si, Alican se ha subido a la mesa y se ha puesto a cantar la canción de la bella y la bestia... ha sido muy divertido. Can también se la sabia, al final todos hemos cantado juntos la parte de Bella. — dice Kiraz.
Vaya... ¿y ha sido como en el musical?— pregunta Serkan.
Casi papi, solo faltaban los disfraces.— dice Kiraz.— ¿porque no ha venido mami?
Tenia que recoger un paquete para el cuarto de Alp y llegaban unos esquejes de una rosa de color negro.
Serkan aparca dentro del jardin y van hacia la casa con Kiraz haciendo broma.
Serkan la coge en brazos y le hace cosquillas en la tripa con su nariz en cuanto entran en la casa, Kiraz pega un grito.
¡MAMA! — grita
Serkan se gira y mira donde esta mirando Kiraz, Eda está en el suelo, tirada como si se hubiera caido, tiene sangre alrededor de su cabeza y el brazo en una posición bastante fea.
Serkan deja a Kiraz en el suelo y le coge por los hombros haciendo que de la espalda a Eda, pero él no le quita ojo.
Escucha mi niña, no va a pasar nada.... Necesito.... Necesito que llames al tío Engin enseguida y que venga... que venga a casa... por favor... ¿podrás hacerlo? Mama estará bien... como cuando tu te caiste por las escaleras... solo va a ser un susto. Anda, ves.— le dice Serkan con toda la calma de la que es capaz.
En el momento en que Kiraz se va a buscar el teléfono fijo, Serkan se acerca a Eda.
Eh... mi amor... — le dice mientras toca su cuello para comprobar su pulso. No se da cuenta de que su corazon habia dejado de latir hasta que se pone a hacerlo desenfrenado en cuanto nota el tímido pulso de Eda.
📞 emergencias
📞 Mi mi mujer se ha caido... esta muy quieta en una postura horrible...
📞 ¿Ha visto como se caía?
📞 No... el suelo esta lleno de trastos... probablemente habrá tropezado... esta embarazada... tiene pulso...
📞 Bien la ambulancia ya está en camino... su mujer ¿sangra?
📞 Hay sangre en el suelo.. debe haberse dado en la cabeza....
📞 Bien... escuche con atención, no la mueva pero intente despertarla... ante una conmoción es mejor que no se duerman.....
📞 Bien
Eh... mi hada.... Mi vida.... Por favor.... Vuelve a nosotros... no se te ocurra dejarnos ahora.... No toca.... Solo llevamos 123 días en positivo mi amor.... No es nada....
📞se mueve
📞bien, la ambulancia esta llegando en 4 minutos no la mueva si no se mueve ella.
📞bien bien
Eda empieza a moverse, Serkan ve por el rabillo del ojo a Kiraz y le hace señas para que se acerque.
Kiraz coge la mano de Eda y Serkan ayuda a Eda a darse la vuelta y sentarse
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
Fiksi PenggemarEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...