29 de mayo (+1 año)
Serkan va a la habitación donde ya han llevado a Eda que está con los bebes uno en cada pecho.
¿Como es?¿como esta? No me quieren decir nada.... Apenas tiene una hora y está solita.....— dice Eda llorosa.
Eh... esta bien... mírala, es tan bonita...— le dice enseñándole una foto de su hija en el teléfono.
¿Está bien marcada?¿saben que es nuestra?— pregunta Eda.— es preciosa.....
Serkan se sienta en la cama al lado de Eda. — no tiene nombre Eda, y cuando ha nacido he dicho que no la quería..... que no era nuestra.... ¿Y si me ha oido? — Serkan la mira con los ojos llorosos.— es tan bonita.... Tan chiquitina.... Pero tiene tanta fuerza.... Quiero que se llame Ayse * — dice Serkan. — Eren, Ayla y Ayse Bolat Yildiz.
Ayse... que bonito— dice Eda mirando aun el teléfono de Serkan y tocando la pantalla con un dedo.— que bonita es.... Y es pelirroja Serkan... como Ayla....
Tres Eda.... Tres y el medico rancio la lio..... menos mal que estaba el Dr. Cenk....— dice Serkan.
¿Cuando podré ver a Ayse?— pregunta Eda.
No lo se... a mi me ha dicho la enfermera que puedo ir a las tres de la mañana...— dice Serkan. — por 4 minutos no ha nacido en otro día....— sonríe Serkan que besa a Eda. — has sido muy valiente mi amor... eres muy valiente.... Yo estoy aterrado....
Yo también.. pero juntos podremos con esto Serkan...no me escondas nada.... ¿Porque no esta Ayse aqui?— pregunta Eda.
No acaba de respirar bien... y pesa escaso quilo y medio.... Eren ha pesado dos kilos cien y Ayla dos kilos justos... por eso pueden estar contigo aquí, Ayse no ha llegado a los dos quilos.... La enfermera ha dicho que esta en cura de engorde.... Le van a sondar para alimentarla y que no se acostumbre a la leche de formula porque es mejor la leche materna. Creo que mañana podrás ir tu a verla.— dice Serkan.— deberías descansar— dice Serkan cogiendo a Eren que parece que ha mamado suficiente para que eche el aire y cuando lo hace lo arropa en la cuna que les han puesto en la habitación. Luego coge a Ayla— que bonita eres.— dice besando su cabeza para tumbarla al lado de su hermano en la cuna.
Eda sonrie.
¿Tienes que ir al baño?— pregunta Serkan.
Si, pero no se si podré hacerlo sola— dice Eda.
Serkan la ayuda y luego la arropa, en cuanto la besa en la frente Eda ya está dormida.
Serkan no puede pegar ojo, ha mandado mensajes a todos pero ha pedido que no vengan, quiere hablar con Eda. De como decir lo de Ayse.
Eda se medio despierta cuando Serkan le pone a los bebes en el pecho y baja todas las veces que puede a la sala de neonatos.
Cuando Eda, a las 9 de la mañana, se despierta descansada, ve las ojeras de Serkan
No has dormido nada.... — le dice.
No podía.... Los bebes duermen mucho Eda, solo han pedido comer una vez, las enfermeras han dicho que no pasaba nada por que te dejaran dormir y durmieran ellos. Ayse esta mejor y la han puesto en neonatos.... Subirán la incubadora aquí para que no pierda calor y luego podrás darle el pecho....
Al rato suben a la bebe, Serkan la coge en brazos y se la pone a Eda encima, los otros dos bebes duermen
Es.... ¡Dios Serkan es diminuta!— dice Eda cogiendo su manita— y perfecta como Ayla...son pelirrojas... — sonríe llorosa— eh.... Ayse.... Soy mami.... Que bonita eres....nos faltabas tu.... Ahora estamos bien... — mira a Serkan que está lloroso— ¿esta bien No? Si no no la dejarían aquí....
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...