23 de febrero
Eda se remueve en la cama Serkan la mira
¿Estas bien?— le pregunta abrazándola.— llevas inquieta un rato.
Este bebe tuyo ya me provoca incontinencia... no quiero pensar lo que será a los 9 meses....— sonríe Eda.
Serkan la acerca a su cuerpo.— estoy deseando verlo ya....
¿Como me hago pis o no aguanto mas de una hora sin visitar el baño?— pregunta Eda
No, quiero que se te note ya la tripa... quiero que te de patadas para sentirlas yo, — dice Serkan.
Me voy a poner como un hipopótamo Serkan... no me voy a poder ver los pies... estaré patosa, cansada...— dice Eda.
Nunca serás patosa, nunca te veré gorda... que cargues a nuestro hijo te hace preciosa Eda... mas si cabe...— le dice Serkan. — no imagino dejar de desearte Eda Yildiz...y yo procuraré que no te canses.
Eda le acaricia el pecho bajo la camiseta y se la sube para besarle la tripa y el pecho— te quiero Serkan.... Me encantaría que pudieras sentir todo lo bueno de esto... no el sentirte fea y desarreglada o cansada pero cuando se mueva dentro es alucinante...verás cuando lo notes.
Serkan la pone debajo de él y le levanta la camiseta para besarle el cuello, el pecho.... Besa su tripa y le quita la braguita..— sigues siendo preciosa... ¿no ves como me pones?
Veremos dentro de tres meses cuando esta tripa no nos deje ni vernos, nos impida ponernos en las posturas que mas nos gustan....— dice Eda.
Tendré que ilustrarme.... Me niego a no besarte mientras te hago el amor Eda Bolat.... Por lo pronto te sobra ropa- le dice quitándole la camiseta para seguir besando su pecho.
Ella le quita a el la camiseta y le ayuda a deshacerse de los pantalones.
Serkan lleva su mano al centro de Eda y se acomoda en su entrada mirándola a los ojos — no tengo bastante de ti Eda.... ¿Que mas cerca podemos estar?
Eda gime a medida que el se introduce en ella. Serkan busca su boca, su mano le acaricia la mejilla, su otra mano la apuntala en la cadera de Eda.
Cuando llegan al climax Eda deja que las piernas que abrazaban a Serkan caigan rendidas a la cama y El se aparta poniéndose a un lado pero llevándola consigo para apretarla contra su costado.
¿Que hora es?— pregunta Eda.
Las siete...— dice Serkan.—¿vas a ir a ver a Melo?
No, hoy va a Art Life.— se ríe Eda.— Melis no quiere salir... la ginecóloga el lunes le dijo que aun estaba muy verde....— dice
Nosotros tenemos visita hoy a las 17, recogeremos a Kiraz... ¿ya sabremos si es niño o niña?— dice Serkan...— algunos estudios dicen que hay veces que se puede distinguir a las 12 semanas....
Es un niño Serkan.... Este embarazo no se siente nada igual al de Kiraz.... — dice Eda.
Me encantaría.... Pero creo que la diferencia es tu falta de estrés Eda... no quiero pensar en lo que pasaste sola... no me gusta pensarlo... — dice él poniéndole la camiseta y poniéndose el los pantalones para salir de la cama, darle un beso a ella y abrir la puerta para que entre Kiraz.
Eda sonríe... no hay día que Serkan no oiga a Kiraz moverse por la casa sea la hora que sea...nunca pensó que seria tan padrazo. Cuando hace diez días cuido todo el dia de Kiraz vomitando pensó que se pondría histérico que le obligaría a llevar a Kiraz al hospital, y sin embargo estuvo con ella, le cambio la opa, la cama, le vomito encima y no hizo ningún aspaviento...es un padrazo y le encanta.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...