19 de marzo
Kiraz despierta a su madre— mami.....
Serkan se hace el dormido, desde que conoció a Kiraz su sensibilidad a ella le hace parecer un súper héroe... pero ella ha ido a su madre que duerme como un tronco.
Mami— vuelve a susurrar Kiraz moviendo su hombro— sh.....
Eda se gira a mirar a Serkan, sabe que está despierto pero por algo no se ha movido.— buenos dias — susurra Eda.
Mami hay que despertar a papi. — dice Kiraz trepando por encima del cuerpo de Serkan.— papi.... Papi... he hecho una tarta con mami.... Venga....— dice Kiraz.
¿Porque?— pregunta Serkan.—solo es domingo.
Pero hoy es un día especial...— dice Kiraz.
Ah ¿si? ¿Que día es hoy?— pregunta Serkan.
Hoy es ... mejor baja conmigo y te lo enseño— dice Kiraz arrastrándolo.
Cuando Serkan llega al salón, ve los globos y la palabra PAPA, Serkan mira interrogante a Eda que va detrás de él, ella solo le sonríe con lagrimas en los ojos.
Eh.... —el se acerca a ella y le susurra al oido— ¿que día es hoy?
Papi— le dice Kiraz dandole el sobre— esto es para ti
Serkan abre el sobre y caen un montón de papelitos en forma de beso por el suelo cuando saca dos papeles. Mira el primero, con la letra de su hija.
Lo he copiado porque aun no se escribir bien, mami me ayudó— dice Kiraz.
Serkan mira a Eda, está sobrepasado, no sabe que es lo que está pasando, saca el papel
Hoy.... Hoy es el día del padre... y yo... yo no sabia nada...— dice Serkan alzando a Kiraz dandole un achuchón.— mi niña... haces que no pueda escoger entre cual es el mejor día de mi vida, porque cada día me parece que es imposible quererte mas... y vas y pum...haces algo como esto y yo...— dice Serkan.
¿Lloras porque estas triste o porque eres feliz?— pregunta Kiraz
Soy feliz mi niña... soy muy feliz— dice Serkan abriendo el otro sobre y viendo su nombre al lado de unas coordenadas.— oh... ¡me habéis comprado una estrella!... está entre las vuestras.... Estamos los tres muy juntos...— sonríe Serkan entre lágrimas.
Kiraz se tira a sus brazos y le da un beso en la mejilla.— ahora el desayuno.
Cuando llega a la mesa, ve la cajita en medio del plato y una tarta con las letras de papa.
Serkan mira a Eda, coge la cajita y la abre, es una cadena con una estrella. Serkan cree que no puede sentir mas.
Eda le abraza por detrás— feliz día del padre Serkan.
Gracias por dejarme entrar en vuestras vidas... sois mi mundo mis hadas. — dice Serkan.—decirme que esto es todo... no creo que pueda con mas...
Es todo... pero podemos ir a ver a los abuelos... también es día de tu padre...— le sonríe Kiraz.
Claro... yo.. yo nunca lo había celebrado... no sabia ni que día era... a partir de hoy será el mejor día del año
Kiraz se va a vestir y Eda va a salir detrás de su hija, pero Serkan le para cogiéndole la mano.— lo de ayer fue una maniobra de distracción Eda Bolat...— le sonríe.
Si,— sonríe Eda— ni lo sospechaste... y has caído con todo Serkan Bolat...
Cierto... no sabia que podía querer tanto... Dios.. llenáis mi corazón hasta el ultimo rincon...— dice Serkan.
Como tu llenas el nuestro.— le besa en la mejilla y sube con Kiraz.
Cuando ella se va, Serkan va a su despacho, y coge el diario de la vida de Kiraz.
" vuelves a sorprenderme... mi niña... tan tu mi hada... ¿como puedes saber lo que necesita mi corazon en cada momento? Hoy ha sido mi mejor día del padre para siempre. .. porque aunque a partir de ahora cada 19 de marzo me prepares algo, nada será como lo que he sentido hoy. Tu me hiciste padre mi niña, tu me has hecho el padre mas feliz del mundo. Gracias mi niña, por ser tu..."
Cierra el diario y va en busca de sus chicas.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...