Un nuevo principio.

817 85 23
                                    

1 de febrero 

Serkan se gira en la cama y acerca a Eda a su cuerpo— eh dormilona... hoy es tu primer día en Art Life....

Ella le besa en los labios y se escurre por debajo de las sábanas.

Serkan no tiene ni tiempo para pensar cuando la boca de Eda está en su cintura y sus manos se hacen con su miembro.

Serkan gruñe y estira a Eda para que suba a su altura y le besa en los labios

Serkan, estaba ocupada....— le dice ella.

Tres...... dos...... uno— dice Serkan cuando se abre la puerta del cuarto y entra Kiraz ya vestida— ¡vamos a llegar tarde!

Serkan sonríe cuando Kiraz se da la vuelta y sale.— estas sorda Eda Bolat....— dice levantándose y yendo a la ducha. Eda se estira en la cama

Me vendrá bien cuando el bebe solo te despierte a ti por las noches...— sonríe ella.

Serkan se mete en la ducha cuando sale Eda esta en sujetador y braguitas, Serkan la mira  apoya su barbilla en el hombro de Eda.—eres Preciosa.

Me voy a poner enorme Serkan.— dice ella

Estoy deseando verte enorme Eda... — dice Serkan dandole la vuelta para abrazarla y buscar su boca.— no hay nada que desee mas...— le dice tocando su tripa y agachándose para besarle encima del ombligo. — espabila... 

Cuando Eda baja ya tiene el desayuno preparado 

¿No estáis nerviosos?— pregunta Kiraz.

No, ¿porque estas tu nerviosa?— pregunta Serkan sonriendo.

Porque hoy estrenamos la guardería... estarán Can, Maya y Onur.... Va a ser genial.— dice kiraz

No todo va a ser jugar Kiraz...— dice Eda...

Ya lo se.... Pero estaremos juntos.— dice Kiraz.

Espero que te portes bien— dice Serkan.— se que darás ejemplo mi hada.— le dice levantándose y cogiéndola en brazos para hacerla volar.

Se va a marear... acaba de comer— dice Eda que de repente se levanta a toda prisa y entra el baño seguida por Serkan

Ella está arrodillada ente el retrete.... — odio esto.

Yo tambien... la Dra. Dileck dijo que seria solo el primer trimestre...— le dice Serkan apartando el pelo de su cara y besando su cabeza..

Cuando Eda se levanta, se lava los dientes y se apoya en la encimera.

¿Bien?— pregunta él

Lo estaré.... Vamos.— dice ella. 

El le deja que pase y le coge la mano, van juntos al coche y sientan a Kiraz.

Cuando llegan a Art Life Kiraz sale disparada saludando a Erdem que está en la puerta esperándola. Ella le coge de la mano

Erdem, nos lo vamos  a pasar genial.— le dice Kiraz.

Ya lo se. He traído caramelos y he quitado todos los de fresa.— le dice Erdem a Kiraz.— eres la primera en llegar... podemos ir y repasar que este todo en su sitio.

Serkan y Eda se rien.

¿Quien me iba a decir a mi que Erdem se centraría con nuestra niña...? Hasta esta volviendo a tirarle los trastos a Leyla.

 En ese momento llegan también Efe y Melo.

Ya no hay vuelta atrás... espero que os gusten vuestros despachos...Melo... ¿no deberías tomártelo con mas calma?— pregunta Serkan.

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora