25 de julio
Llevan tres cuartos de hora reunidos, Ceren, Ferit, Engin y Serkan.
Emmmmm— dice Ceren— voy un momento al servicio, ya vuelvo.
Claro— dice ENgin
¿Todo bien?— pregunta Ferit.
Ya vuelvo— le dice Ceren dandole un beso rápido.
Está tan enorme como Piril.... ¿Porque no se queda en casa?— pregunta Engin.— ¿no sale de cuentas esta semana?
¿Pero donde ha ido Ceren?— pregunta Serkan.
Al baño, ahora es su mejor amigo...— se rie Ferit.
Como el de Piril— dice Engin.
Ayer salía de cuentas pero es mas terca que una mula... se distrae mas aqui que en casa... los niños están pasando la semana con mis padres...— dice Ferit.
Menos mal— dice Engin.— Piril sale de cuentas la semana que viene. ¿Cuando sale Eda de cuentas?
Entre el 22 de agosto y el 9 de Septiembre. No entiendo esos números, si se quedo embarazada el 29 de noviembre, debería salir de cuentas el día 29 de agosto... pero no se como calculan los médicos.... — dice Serkan
Muy pocas mujeres saben el dia que se quedaron embarazadas....— dice Engin.
Pero Eda si lo sabe.... — dice Serkan.
Ya... — dice Ferit riéndose.
En ese momento entra Ceren — bien chicos, vamos a tener que posponer esta reunión.
No... Ceren, es importante— esta diciendo Ferit.
Todos se ponen de pie y se ponen a dar vueltas y a coger las carpetas de encima de la mesa.
Pues a no ser que quieras que tu hijo nazca aquí y ahora, será mejor que me lleves al hospital....— sonríe Ceren.
Ferit se sienta— ay por Dios, mira que te lo he dicho.
No es verdad, solo me has dicho que hoy estaba muy guapa— dice Ceren sonriendo y acercándose a él.
Pues eso... te he dicho que hoy era el día y me has asegurado que no.... Tu ya lo sabias.— dice Ferit
¿Que lo sabia?¿Y ha venido a trabajar?— pregunta Serkan.
Hay que llamar a una ambulancia— dice Serkan.
¿A una ambulancia?— pregunta Ferit.
Si... no cabemos todos en el coche....— dice Serkan
Bien... bien... bien, ¿que hay que hacer?— pregunta ENgin.
Pero bueno... — dice Ceren.— solo que me lleve alguien al hospital... preferentemente mi marido.
¿Habéis venido en coche?— pregunta Serkan.
Si— Dice Ferit
Pero tu no puedes conducir... y yo tampoco...— dice Serkan a Ferit.
Voy a conducir yo— dice Ceren.
No.... No.... Meert estará aqui en un minuto.— dice Serkan llamando a la recepción. — ¿salimos?— pregunta Serkan.— ¿tu estas bien?— le pregunta a Ferit.
Soy yo la que va a tener el bebe...— dice Ceren.
Oh... claro claro... ¿tu estas bien? No, ¿como vas a estar bien? ¿Te duele mucho?— pregunta Serkan.
En ese momento Ceren se dobla hacia adelante y respira rápido. Serkan se le acerca.— respira conmigo Ceren, uno aspira.... Dos expira.... Otra vez.
Ceren le mira como si estuviera loco— Serkan.....
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...