29 de noviembre (+ 1 año)
Buenos días perezosa— dice Serkan a las 5 de la tarde.
Eda se despereza estirándose en la cama y él le estira del pie para acariciar y besar cada centímetro de su piel.
No tenemos tiempo— dice ella
Los niños están con mis padres.... Hoy es nuestra tarde Eda Bolat— dice Serkan que se quita la camisa y los pantalones para tumbarse sobre ella, buscando su boca.
¿Que hora es?— pregunta Eda.
Casi las cinco.... —dice Serkan riendo.— ni te has enterado.
¿Alp lo tenia todo?— pregunta Eda....
Lo que no tenga lo compraran o lo vendrán a buscar....— dice Serkan. — ahora concéntrate en mi Eda Bolat.... esta tarde eres solo mía.
¿Voy a llorar?— pregunta ella cuando él se introduce en ella.
Espero que de felicidad. — dice Serkan.— Había preparado algo pero he tenido que cambiarlo en el ultimo momento. Este tiempo me ha traído por el camino de la amargura.... En un momento pensé que Erdem me haría bailar en pelotas a la luz de la luna para evitar la lluvia.... Pero tuvo una buena idea... y sabes que no me gusta exhibirme...— sonríe Serkan moviéndose sobre el cuerpo de Eda hasta llevarla a la locura.
Eda se abraza a Serkan— eres mi sueño Serkan Bolat. ¿Donde me vas a llevar?— pregunta Eda.
Quiero que te pongas bonita Eda Bolat... hoy es nuestro mejor aniversario.... — dice Serkan— hoy es nuestro día 365 Eda Yildiz.
Eso no me contesta.... — dice Eda.
Quiero que te pongas lo mejor que tengas en el armario Eda.... — le sonríe él.
Eda se pone un traje de gasa y seda cruzado de un color verde manzana que le queda por encima de la rodilla. En cuanto sale del vestidor se acerca a él para que le suba la cremallera.
Aun no he recuperado mi cuerpo..... — sonríe Eda
Estás preciosa.... Eres preciosa y perfecta.... Y Alp no tiene ni 4 meses....— dice Serkan.
Eres poco objetivo— dice Eda riendose.
Soy realista Eda Yildiz— dice Serkan.
Bolat... Eda Bolat...— le sonrie ella
Si— le dice él acercándola a ella — Bolat.... cierto, Eda Bolat. ¿Vamos? Son casi las 7
Vamos— le dice Eda cogiéndole la mano.— pero yo no me he entretenido en la cama Serkan Bolat....
Tu te has echado una siesta que yo no me esperaba.... — dice Serkan
Y tu me has hecho el amor tres veces Serkan... a tus años.....— se ríe Eda.
No te rías Eda, aun me tiembla todo.... Y solo tengo 36 años... ¿te parezco un viejo? Tu apenas tienes 29...— dice Serkan.
Eres perfecto para mi... y después de esta tarde no creo que seas viejo— se ríe Eda
¿Eso quiere decir que antes de esta tarde pensabas que era viejo?— pregunta Serkan.
No Serkan nunca me has parecido viejo— sonríe ella.
Serkan lleva conduciendo un rato.— Serkan, estas dando vueltas en circulo.... ¿Donde me llevas?
Serkan se ríe.— a la torre gálata....pero la lluvia nos está atrasando... y no estoy dando vueltas en circulo Eda...
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...