🎁BONUS🎁 ¿sabes que el 14 es San Valentín?

653 87 20
                                    

11 de febrero

Serkan está jugando con Kiraz al Doodle de Harry Porter, estar casado con Eda le ha hecho saberse de memoria las 8 películas del pequeño mago, Kiraz es igual de forofa que su madre... aunque solo ha visto las 2 primeras películas... no se atreven a que siga viendo mas, a medida que crezca ya las irá viendo.

El juego consiste en poner 2 cartas boca arriba en la mesa y ver quien es el primero en decir la figura que se repite en las dos cartas.

Serkan se ha dado cuenta de que Kiraz es rapidísima...y le pega unas palizas jugando a eso que son tremendas.

Suena el teléfono de Serkan, y Kiraz va corriendo a buscarlo.

Kiraz es sábado— dice Serkan

Es el tío Engin.... Podría venir Can a jugar a casa....

📞 dime Engin.

📞 El 14 es San Valentín....

📞 Lo se

📞 ¿Ya lo tienes todo preparado?

📞 Si....

📞 Te odio Serkan.... A mi me lo acaba de decir Can.... 

📞 Tengo un hija que es un hada, muy, muy romántica.... Tuvo una idea preciosa...

📞 Y ya lo tienes todo arreglado..

📞 Si. Seyfi viene de canguro...

📞 Dame ideas.... Que no sea algo como una cena....

📞 Lo mio es una cena....

📞 Eres capaz de llevarla a cenar a la torre Eiffel.... Te odio Serkan.... Habla.

Serkan se ríe— es el tío Engin... no sabe que prepararle a la Tia Piril por san Valentín.... ¿Ideas mi hada?

Que le compre un ramo de flores.... Y una pulsera, a la Tia Piril le encantan las pulseras.— dice Kiraz.

📞 Cómprale una pulsera bonita, y un ramo de flores..dice Kiraz que le gustan mucho las pulseras 

📞 ¿a Piril le gustan mucho las pulseras? Si solo lleva una....

Dice que solo lleva una.— dice Serkan a Kiraz

Si, se la regaló el tío Engin cuando no eran novios y ella cumplió 25 años....— dice Kiraz.

📞 Engin eres un idiota.... Esa pulsera se la regalaste tu cuando cumplió 25 años.... Y no tenias ni idea....cómprale una pulsera y llévala a cenar. Va a alucinar.

📞 Ok....gracias.

Cuelgan y Serkan achucha a Kiraz— eres lo mejor, te quiero.

¿Todos los hombres sois así de tontos? Porque no podré enamorarme de ninguno si crecen sin ideas y tenemos que dárselas las niñas de 5 años...— dice, y vuelve al juego.

No ha nacido el chaval que te merezca Kiraz.... Vas a tener que vivir toda la vida con mami y con Papi..... — le dice Serkan.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora