2 de abril (+1 año)
Eda está haciendo yoga en el jardín de casa de los padres de Serkan.
📞 ¿Serkan?
📞 Mama.... Sabes que me estas llamando a mi....
📞 Si hijo si... pero Eda no se encuentra bien... dice que se marea y
📞 Llevarla al hospital, os espero allí.... No corráis... que Seyfi se quede con Alp, le pediré a Engin que recoja a Kiraz.... Ahora mama.
Serkan se gira a Engin.— llevan a Eda al hospital, se marea... ¿recoges a Kiraz?
Si, tranquilo, se quedará a dormir en casa sin problemas.... Dinos algo Serkan... por favor.— dice Engin.
Aparece Ferit con unas llaves— te llevo, Eda le ha dicho a Ceren que está bien, que eres muy exagerado.... Pero que ira al medico para tranquilizarte.. .
Gracias.— dice Serkan.
Cuando llegan al hospital, tienen que esperar un rato a que lleguen sus padres con Eda.
He dicho que no corrierais, pero parece que habéis venido andando— dice Serkan que va a abrir la puerta de Eda.
Puedo sola Serkan... solo ha sido un momento....— dice Eda.
Me da igual— dice él que la coge en brazos y entra con ella al hospital.
Cuando el medico los ve en la sala.
Aun no les toca... les he visto hace muy poco... ¿problemas?— dice el medico.
Eda se marea...— dice Serkan.
Esta embarazada... las embarazadas conviven con los mareos— dice el medico.
Ha sido raro.... No era bien bien mareo. Ha sido como si perdiera las fuerzas— dice Eda.
¡EDA!— dice Serkan.
No me podía levantar después de hacer yoga— dice Eda.
Esta usted gorda Sra. Bolat....— dice el Dr.
¿Perdone?— dice Serkan indignado.
Pesa mas de 10 kilos mas a los que está acostumbrada... esta gorda, es una realidad.— dice el Dr.
Esta embarazada no gorda— dice Serkan enfadado..
Lo que quiera...túmbese Sra Bolat, haremos una ecografía...— dice el Dr.
Veamos...— le pone el ecógrafo y dice— bebe a... una niña... y todo esta bien... sigue su curso....— dice el Dr moviendo el ecógrafo— y bebe.... B ..... un niño..... todo bien también....la niña es mas chiquitina, pero es normal.
Un.... ¿Un niño? nos dijo que eran dos niñas...— dice Serkan mirando a Eda.
¿Yo?.... ¿Ve eso de ahí?— le dice el medico a Serkan señalándole algo en la pantalla.— eso es un chico sin lugar a dudas... a veces pasa....— dice el Dr.— una parejita...
¿Está seguro?— pregunta Eda
¿Me cree un inútil?— pregunta el Dr. levantándose.
No... no no....— dice Eda.
Un niño y una niña.... Bien.... Y ahora es seguro.... Vale— dice Serkan...
Tengo trabajo, buenas tardes. Y deje el yoga. — dice sin decir nada mas y se va.
Uno de cada.... Eso equilibra las cosas en casa Eda Bolat— sonríe Serkan.
Eso parece..... — se ríe Eda.
Nos ha plantado... no puedo con este medico, en mal momento se fue el Dr. Cenk de cooperante....— dice Serkan.
¿Vamos? No quiero estará aquí ni un minuto de mas.
Salen y llaman a todos para decir, no solo que están bien si no que esperan un niño y una niña.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...