12 de enero (+ 1 año)
Serkan no se ha movido en toda la noche, apenas ha echado alguna cabezadita.
A las 8 de la mañana aparece Eda y se acerca a besarle para sentarse en su regazo y cogiendo las manos de Serkan y de Kiraz que están juntas.
¿Ha pasado el medico?¿porque no se ha despertado?— pregunta Eda apartando el pelo de la cara de Kiraz.
Esta noche se ha movido inquieta, el Dr. ha dicho que los sedantes que le pusieron era para que reposara... está por despertarse.....— dice Serkan que mira a su hija.— y si.... ¿Y se me ha olvidado?
¿Porque iba a hacerlo? Tu te diste un golpe hace nada y no te olvidaste de nada....— dice Eda. — perdiste la memoria con un accidente de avión... bueno la memoria y algo mas.... Te convertiste en un verdadero idiota...— dice Ed sonriéndole.
Cien veces vendré a esta tierra y cien veces me enamoraré de ti...— le dice Serkan.
Kiraz abre los ojos— hola....¿mami?
Se levantan los dos y Serkan sale a gritar al medico y vuelve al lado de Kiraz.
Mi niña..... nos has tenido preocupados.....— dice Serkan acercándose para darle un beso en la frente.
¿Quien eres tu?— pregunta Kiraz...
Serkan mira a Eda— ¡lo sabia! Mi niña... soy papa....— dice con lágrimas en los ojos.
Eda sonríe mirando a Kiraz— Señorita, eso no está bien...
Serkan mira a Kiraz que sonrie.— lo siento.... Papi... estoy bien. Siento haberos asustado....
¡Dios! ¿En que momento pensé que eras un hada? Menuda brujilla estas hecha...— dice Serkan que por fin siente el corazón a un ritmo normal.— te quiero mi niña.
¿Mucho?— pregunta su hija.
Mucho antes que a los demás— le dice besándola.
Vaya vaya... ¿ya se te acabó el sueño princesa?— pregunta el Dr.
Si.... ¿Puedo volver a esquiar ya?— pregunta Kiraz.
Ni lo sueñes hija... se ha acabado el esquí para ti— dice Serkan tajante.
Pero papi...— dice Kiraz haciendo un puchero
Es el castigo por hacerme creer que me habías olvidado— sonríe Serkan
¡Ah! Encima tenias ganas de broma..... si vamos a poderte mandar a casa hoy entonces...— sonríe el Dr que habla del diagnostico y lo que tienen que hacer en casa cuando lleguen.
Es tarde cuando Serkan consigue meterse en la cama despues de arropar a Kiraz y besar a Alp.
Se acerca a Eda para abrazarla y poner sus manos en la tripa ya notoria.
¿No se acabaran nunca estos sustos?¿cierto?— pregunta Serkan.
No... ya lo hemos hablado... y menos con 4 niños... esta casa va a ser una locura Serkan...— dice ella poniendo sus manos sobre las de Serkan que le acarician su tripa.
Necesitaremos ayuda Eda.— dice Serkan.
Ya cruzaremos el puente cuando lleguemos a él.— dice Serkan.— sigues regalándome el mundo mi amor... buenas noches.
Ella ya se ha dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...