Dime que no traes una lista....

1.2K 111 64
                                    

26 de Diciembre

Eda se despereza y se acerca al cuerpo de Serkan. Le costó mucho dormirse anoche, a los dos.... Ver el vídeo fue duro para Serkan...y para ella, siempre se sentirá mal por los años que se han perdido, pero no pueden vivir con ello encima... ahora son una familia y serán una gran familia.

Cuando se acostaron solo lloraron y se durmieron agotados abrazados y no se han movido ni un centímetro.  Nunca se había sentido tan bien y tan segura como ahora.

Han quedado a media mañana con Engin y Piril para ver como ha quedado Art Life. 

Eda mira el reloj de la mesilla, no son ni las 8 de la mañana.  Se mete bajo las sábanas y besa la tripa de Serkan levantando la camiseta que lleva. Acaricia ese abdomen duro con la lengua y Serkan levanta la sábana para mirar que es lo que hace. 

Ella está entre sus piernas y le mira, cuando ella levanta la vista Serkan cree que se puede morir. 

¡Eh!— le sonríe Serkan bajo la sábana.

Ella le mira desde el espacio entre sus piernas mientras sus manos estudian la erección matutina de Serkan.— buenos días....— le dice sonriendo con picardía.

Sal de ahí bruja tentadora... — le pide Serkan ofreciéndole su mano para estirarla.

No te preocupes.... Estoy bien—dice besando la punta de su longitud.

Eda... suelta eso— consigue gemir Serkan.

¿Esto? Nooooo, me gusta.... Veo perfectamente la reacción a mi, a mi toque— le dice cuando pasa su pulgar por ese extremo brillante

Eda....— gime Serkan arrugando las sábanas con las manos.

Sh.... Y con mi boca... es.... Me encanta Serkan... me hace poderosa— le dice poniendo un beso en el tronco y acariciando sus testículos con la mano.

¡EDA!— susurra a duras penas Serkan.

¿Hoy tampoco?— le pregunta Eda cuando pone una mano sobre la erección juguetona de Serkan.

El no puede hablar después de todo lo que sintió ayer, aun se le atrancan los sentimientos en la garganta y cuando la mira niega con la cabeza.

Ella trepa por su tripa y por su pecho hasta llegar a su boca y besarlo — algún día acabaré eso Serkan Bolat...

Cuando quieras que no dure nada... — le dice él poniendo su mano en la mejilla para apartarle el pelo.— te quiero Eda Bolat.  Tuvimos una noche intensa.... Era nuestra noche de bodas....

¿Y? ¿Te arrepientes?— pregunta Eda.

Nunca... no me arrepentiré nunca de nada de lo que haga contigo.— le dice él.— aunque duela.

Te quiero— le sonríe ella.

Lo se... yo también te quiero—le dice él poniendo sus manos en la cintura de Eda que se sienta sobre su regazo.

Serkan se sienta también y le quita como puede la camiseta a ella cuando ella tambien se la quita a él.

Eda abraza a Serkan rodeando con sus brazos el cuello, cuando se mueve para incitar a Serkan que besa su pecho.

Serkan pone sus manos en el elástico de la braguita cuando ella le libera el miembro del pantalon.

No hay tiempo para eso— le susurra Eda en la boca apartando su braguita para acoger a Serkan en un solo movimiento.

Serkan se lleva un pecho de ella a la boca y ella pone las manos en las rodillas de Serkan haciendo movimientos de va y ven que enloquecen a Serkan.

Serkan pone una mano en la cintura de Eda y con el pulgar busca su centro.

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora