14 de febrero (+ 1 año)
Buenos días dormilona— susurra Serkan mientras besa la mejilla de Eda.
Buenos días, ¿Alp?— pregunta Eda.
Con Seyfi...— dice Serkan.
¿Con Seyfi?— pregunta Eda.—¿porque?
Hoy es San Valentín Eda Bolat... el año pasado nos lo pasamos cambiando sabanas porque Kiraz vomitó durante todo el día y toda la noche.., este año he organizado algo bonito y especial— dice Serkan.
¿No vamos a ir a trabajar?— pregunta Eda.
Nop.....— sonríe Serkan.— así que espabila, vístete con algo cómodo Eda, pasaremos el día en el barco.
¿El día entero?— pregunta ella
El día entero, espabila.... Desayunaremos ahí... esta todo preparado.— dice Serkan.
¿No podemos ducharnos juntos?— pregunta Eda que se desnuda frente a Serkan dejando su ropa encima de la cama.
Si podemos.... Al final el capitán nos espera...— dice Serkan desnudándose para seguirla a la ducha.
Cuando entra le pone las manos en la cintura para encararse a ella — eres una provocadora. Pero la última vez que hicimos el amor en la ducha acabe en el hospital.... .
Hoy no acabaremos en el hospital Serkan, siéntate en el banco.... .
Serkan se sienta en el banco y ella se arrodilla entre sus piernas cogiendo el miembro despierto entre sus manos.
Serkan le sonríe— preferiría besarte....— dice Serkan que alza a Eda hasta sentarla en su regazo.
Ella le besa el cuello cuando se mueve sobre el que se introduce en ella cogiéndola por la cintura y buscando su boca.
Eda Bolat, solo tu podrías sacrificarte para quitar mi miedo a ducharnos juntos..... así que no se te ocurra caerte.— le dice cuando ella se estira al sentir el climax.
Nunca Serkan Bolat, nunca me haría daño al estar en s brazos.... — ella se separa de él, se aclara y sale sonriendo a Serkan.— has sido tu el que quería que espabilara.... ¿Me vas a hacer esperarte?
Cando Seran baja abajo, Eda ya tiene una bolsa preparada.
Llegan al barco y Serkan le da la mano para ayudarla a subir.
Eda va a ir hacia adelante cuando se para a estribor antes de llegar a la proa y Serkan se pega a su cuerpo diciéndole al oido.
Fue horrible— le dice casi en un murmullo
¿A que te refieres?— pregunta ella
Me preguntaste que q como era no acordarse de los últimos meses de mi vida.... Fue horrible...— dice él.— soñaba con poder recordarte... ese amor del que todos hablaban pero que ninguno defendió.... ¿Porque me permitieron cubrir mi miedo con Selin? ¿Porque llegaste al punto de necesitar a Denis como escudo?
No lo se.... Pensando creo que siempre estuve en mejor posición que tu..... yo si te recordaba... yo si volvía a star contigo cada vez que cerraba los ojos o recordaba... pero tu...— dice Eda
Antes de recordar, Engin me dijo que mirara dentro de mi.... Él sabia que había vuelto a enamorarme de ti pero no podía ir a ti a medias Eda..y fui un cobarde porque pensé que no me querrías si no era el Serkan del que te habías enamorado...— dice Serkan— y luego ya...con la pelea.... Los golpes y que recordara.... Siento que deje pasar tantas cosas....hice tanto mal...
Eda sonríe...— Selin tuvo la desfachatez de invitarnos a venir aquí un san Valentín.... Me parece que fue hace un siglo.
Fue hace un siglo, por eso quería venir aquí... te encantaba navegar.... Y no hemos vuelto.... ¿Te molesta que sea un día como hoy? Pensé en hacerlo nuestro.... Al final ella ni tan solo subió al barco....— dice Serkan.
Ella nunca tuvo tu corazón Serkan.... Pudo tener tu tiempo.... Pero no te tuvo a ti.... Una de las cosas que me echo en cara es que ni siquiera le habías puesto el anillo de compromiso.... Con la cantidad de veces que me lo pusiste a mi...— sonríe picara.
Cierto, moría por tocarte....— le sonríe Serkan.— oh Dios... voy a vomitar— dice Serkan que saca la cabeza del barco deja ir su desayuno al mar.
¿Estas bien?— pregunta Eda
No.... Me duele la tripa y — vuelve a asomarse por la barandilla y vuelve a vomitar.
Vámonos a casa.... Al menos no están los niños...— sonríe Eda.
Consiguen llegar a casa y Serkan se pasa el dia entero vomitando, cuando ya es oscuro, Serkan baja al salón.
¿Que comí yo ayer?— pregunta Serkan.
Serkan el medico ha dicho que era un virus... por eso no me he acercado a ti... no es algo que Tte sentara mal.... — dice Eda.
Te he besado esta mañana....— dice Serkan....
El medico ha dicho que no podemos hacer nada si ya me lo has pegado lo pasare en dos o tres dias.... Es un virus de 24 horas Serkan... no le des mas vueltas... te haré una sopita de arroz y los niños te dirán hola desde la puerta.... Yo dormiré en el cuarto de Alp....— dice Eda.
El año que viene nos saltaremos el 14 de febrero....— dice Serkan enfadado mientras se da la vuelta para enfilar a su cama y aborrecer por tercer año el dia 14 de febrero.
Eda que ha escuchado el gruñido le grita.
¡Buenas noches mi amor!
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...