10 de abril ( + 1 año )
Me gusta que por estas fiestas hayamos alquilado esta casita... cerca del Río— dice Eda.
¿Cuando traen a los niños?— pregunta Serkan.
Cuando estemos instalados... somos los últimos, Melo, Ceren y Piril ya están instalados.— dice Eda— que lujo las 4 familias en casas vecinas una semana. ¿Habías estado en Silé?
Si, hice un proyecto en el puerto... la promotora era tremenda.... Llegue a pensar que si no le seguía el rollo no nos daría la concesión... fueron dos años duros....venia lo menos posible, la verdad...— dice Serkan.
¿Seguro que es esta casa? Hay una señora sentada en nuestro jardín.....— dice Eda.
¡Oh! Vaya.... ¡Vámonos!— dice Serkan que cargado con las bolsas del supermercado se da la vuelta.
¿La conoces?— pregunta Eda
Si.... Por desgracia.... Es la Sra. Denis.... Vámonos Eda por nuestro bien— dice Serkan horrorizado.
Ni hablar, esa bruja va a tardar dos segundos en arrepentirse de haber venido....— dice Eda encaminándose hacia la Sra.
Buenos dias.... ¿Se puede saber qe está haciendo en nuestra casa?— pregunta Eda.
Querrá decir mi casa— dice la morena que se levanta y en cuanto ve a Serkan se le tira al cuelo.
¿Su casa??— pregunta Eda que mira alucinada a la morena colgada del cuello de Serkan con las rodillas dobladas.
Serkan.... Cuanto tiempo.... Sabia que volverías a mi....
Serkan se desembaraza de la Sra. Denis.
Sra. Denis... esta es Eda Bolat— dice Serkan.
¡Oh! Tu hermana.... Bien, encantada— dice volviéndose de nuevo hacia Serrkan e ignorando a Eda.
No, no es mi hermana— dice Serkan
Bueno, me da igual, puede ser tu prima, tu sobrina me da igual quien sea... vamos a comer al puerto.. tenemos que ponernos al dia de muchas cosas... esta vez no voy a dejar que te escapes sin haber deshecho mi cama...—dice
Eda tose— soy su mujer.... La madre de sus hijos.... — dice Eda.
Bueno.... No pasa nada... su mujer.. y con esa tripa ni le mirará, pero aqui estoy yo — dice la Sra. Denis.
Usted se va por donde ha venido si no quiere que venga la policía a llevársela por acoso y manoseo, ¿quiere dejar de tocar a mi marido?— dice Eda
Serkan intenta quitarse de encima a la Sra Denis, pero se le ha agarrado al cuello.
Eda coge las manos de la Sra. Denis para separarlas, Serkan tiene las manos estiradas para no tocarla pero ella se aprieta contra su cuerpo.
Pero será garrapata la Sra..... que deje a mi marido en paz— dice Eda que coge el teléfono para llamar.— voy a llamar a la policía a la de ya... uno— dice marcando el numero— dos— dice cuando marca el segundo numero — no me lo puedo creer.
Serkan se desembaraza de ella y estira la mano para ponerla en la frente de la Sra Denis alejándola de su cuerpo— váyase... estoy casado y tengo casi 4 hijos.
La Sra Denis se separa de Serkan y se para.— ¿casi 4 hijos? — pregunta— y ¿le gustan?
Pero será tonta— dice Eda.
¿Que si me gustan mis hijos?¡Pues por supuesto que me gustan, los adoro.— dice Serkan— ¿que se cree?
¡Oh vaya! Eso es un inconveniente— dice Deniz
¿Un inconveniente?¿que inconveniente pueden ser mis hijos?— pregunta Serkan.
Si... la fortuna ya no se divide solo en uno.... No... y querrias tenerlos alguna vez.... Y los niños son sucios y ruidosos.... No..... se pueden quedar gratis...— dice la Sra. Deniz yéndose.
Serkan mira a Eda.
¿Acaba de pasar lo que acaba de pasar?— pregunta Eda
Te lo he avisado.....— dice Serkan recogiendo las bolsas y entrando en la casa.
Me estabas diciendo que era tremenda, pero no que estaba mas loca que una cabra.....— dice Eda.
Es una mujer tremendamente loca.— dice Serkan besando a Eda.— te quiero Eda Bolat.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
أدب الهواةEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...