20 de junio
¡Tierra llamando a Serkan!— se ríe Efe
¿Donde estas hoy hermano?— pregunta Engin.
Lo siento... hemos ido esta mañana al medico con Eda...— dice Serkan.
¿Problemas? Pensé que después del susto estaba todo bien...— dice Ferit
Todo está bien.... Pero... ¡Dios !Chicos es tan... tan impresionante....— dice Serkan
Engin sonrie— lo es... me da miedo mirar el teléfono cada vez que suena creo que es que Piril se ha puesto de parto....— dice Engin.
Primero le toca a Ceren... después de dos sigo sin acostumbrarme.— dice Ferit.— es todo tan....
Sucio— dice Efe.
¡Impresionante!— dice Engin.
¡Perfecto!— dice Ferit.
Serkan se ríe.— bueno una ventaja de conocer a tu hija con casi cinco años tiene eso... me lo ahorré.— dice Serkan.
¿Que ha pensado Eda para el parto?— pregunta Ferit.
¿Que quiere decir que ha pensado?¿que tiene que pensar?— pregunta Serkan.
Pues como lo va a tener... con un parto natural que es un parto poco intervenido... sin medicinas.— dice Ferit.
¿Sin medicinas?— pregunta Serkan... — no... seguro que no quiere ese... yo no quiero que quiera ese.....¿no hay anestesia siempre?— pregunta Serkan.— ¿porque una mujer no querría que no le doliera?
Ferit sonríe— pues no lo se... Ceren es de gritar pidiendo la epidural así que entra en el hospital.
¿Que hizo Eda con Kiraz? Nunca se lo he preguntado....— dice Serkan.
Kiraz fue prematura... no hubo tiempo de nada.... — dice Efe.— Melo pidió epidural tambien.
Y Piril— dice Engin.
¿Os lo podéis creer? estamos solos, sin niños.... Solo hombres y hablamos de partos.... Algo no funciona.— dice Engin.
Todos se ríen, hablan de Futbol, de trabajo y acaban de nuevo hablando de sus familias.
Es tarde cuando llega Serkan a su casa, se asegura de que todo esta cerrado entra en su despacho.
" dos meses Alp, solo dos meses para sentirte entre mis brazos, no sabes lo aterrorizado que me hace sentir...¿sabré hacerlo? ¿Sabré estar a la altura? No sabia que se podía querer tanto, pero se puede, eres un pequeño milagro, tendrás una madre perfecta, es todo lo que alguien puede desear como madre, todo lo bueno... cariñosa, lista, divertida, sin rencor, perfecta Alp, perfecta, y será tuya. Tendrás que compartirla con Kiraz, que también será una hermana perfecta.
Y yo solo estoy aprendiendo a ser padre... y cuesta... cuando he tenido que reñir o castigar a Kiraz se me ha roto el corazón... no puedo imaginarme que crea que no la quiero cuando la castigo. Y es buena, tozuda pero buena, muy buena. Espero que la balanza de ojos conseguidores juegue a mi favor cuando te mire a los tuyos... esa mirada me pierde hijo, y ellas lo saben. Saben lo que supone. No te digo cuando las dos a la vez se confabulan para hacerme hacer algo... son armas terminales hijo... tendremos que crear un frente común en contra de esa mirada o idear una heladora contra ellas... te necesito de mi lado."
Serkan sube a su cama, quitándole antes el libro que tiene Kiraz encima de su cara.
Después de pasar por el cuarto de Kiraz va a su habitación.
Eda le busca en cuanto se mete en la cama.
¿Te lo has pasado bien?— pregunta ella.
Si, ¿tu?¿muy cansada?— pregunta él besando su cabeza
No lo suficiente. — sonríe ella que se coloca ante el pegando su trasero al regazo de Serkan.
Eda...— dice Serkan.
¿Que? La doctora dijo que era sanísimo... así que es prescripción medica...— dice Eda.
Serkan levanta el camisón de Eda para poder tocarla cuando consigue sortear la braguita.— ¿quien dijo que las embarazadas no son sexis?— pregunta Serkan en su oido.
Eres un incondicional Serkan... — dice Eda cuando acoge a Serkan y se mueve con él.
Serkan abarca con su mano el pecho de Eda y le susurra al oido lo preciosa que le parece.
Cuando llegan al climax Serkan aun sigue acariciando su centro hasta que ella vuelve a volar entre sus dedos.— te quiero Serkan Bolat...
Él sonrie cuando la abraza y ella se pone frente a él para besar sus labios.— te quiero Eda Bolat. Gracias... por todo...
¿Estas meláncolico Serkan?— pregunta Eda.
No... estoy pensando en algo que ha dicho Engin... no se, lo que antes eran conversaciones que abarcaban deportes y mujeres varias.... Ahora se han convertido en monotemas sobre partos y sus diferentes tipos.... ¿Que has pensado para tener a Alp?— pregunta Serkan.—Todo el mundo da por hecho que el padre debe de estar en la sala.— dice Serkan
¿No quieres ver como nace?— pregunta Eda.
Si... pero solo si no te molesto.... — dice Serkan.— y dicen que hay diferentes tipos... Eda quiero que te pongan la epidural... no creo que me sea posible ver cuanto te duele.
Bueno... Serkan... con Kiraz no me dolieron las contracciones... dicen que un 3% de las mujeres no tienen dolores de parto... creo que soy de las afortunadas....y me gustaría que estuvieras ahí conmigo...juntos.— le dice ella.
Así que no has pensado otras formas de dar a luz... optas por la tradicional...— dice Serkan aliviado.
Pues si... ¿que esperabas?— pregunta Eda riendo.
Pues es que han hablado de piscinas en el salón, de columpios... de tener al bebe de pie..¡ dios Eda solo hacia que imaginarme poniendo un colchón en el suelo para que Alp al salir no se rompiera la crisma....— dice Serkan.
Eda se rie— me lo voy a pasar pipa Serkan... solo prométeme que estarás a mi lado.— le pide Eda.
Haré todo lo que esté en mi mano para estar contigo en mi mejor forma....— dice Serkan.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanfictionEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...