Va a ser hoy....

410 74 25
                                    

4 de octubre 

Serkan besa la frente de Eda, está acurrucada bajo su brazo.  Cuando ella empieza a moverse él pasa su dedo indice por todo su brazo hasta cogerle la mano y ponerla sobre la cabeza de Eda para atrapar sus labios.

Eda sonríe, aun sin abrir los ojos y hace que su centro encaje con la dureza de Serkan que se frota contra ella.

Cuando Serkan lleva su mano al centro de ella y la acaricia, ella se retuerce para acercarlo mas a ella.

El sonrie— no puedo estar mas cerca mi amor— le susurra besando su cuello y bajando hasta su pecho rodeando el pezon de su perfecto pecho— ¿duele?

No... no , sigue.....— gime ella.— no te distraigas Serkan— dice ella que intenta bajarle el pantalón para hacerse con el miembro duro de Serkan.

El aparta la cintura de las manos de Eda y le coge la otra mano para llevarla sobre su cabeza también— shhh si me tocas no duraré nada— le susurra Serkan que sigue besandola— y quiero que estes mas que preparada para mi ....

Serkan.....— le dice ella.

Shhhhh— dice el que sigue frotando su centro cuando ella se deja ir. 

Serkan la mira y le besa de nuevo— Dios eres preciosa— le susurra cuando va a bajarse los pantalones....— no..... dime que no.....— dice dejándose caer boca abajo al lado de Eda.

¿Que pasa?— pregunta Eda en el mismo momento en el que Kiraz aparece por la puerta

¡Buenos días!— grita Kiraz saltando sobre la cama de sus padres...

Eda se ríe— buenos días Kiraz, ¿que te parece si preparamos el desayuno hoy tu y yo?— pregunta Eda.

¿Alp no querrá comer?— pregunta Kiraz

Cuando Alp se despierte lo baja papi que seguro que ya se ha duchado— dice cuando se le escapa la risa.— ¿verdad mi amor?— le pregunta a Serkan.

Verdad...— sonríe a Kiraz— buenos días mi niña....

Mientras Eda da de mamar a Alp y Serkan recoge la cocina— pasaré por la oficina, quiero imprimir unos planos para que los podamos repasar

En ese momento Kiraz mira a Serkan con los ojos abiertos

¿Que pasa?¿Kiraz?— pregunta agachándose frente a ella cuando Kiraz vomita sobre su camisa.

Serkan la coge en brazos y la lleva al cuarto de baño donde la sienta en la pica para lavarla mientras se quita la camisa y la descarta.

Lo siento— dice Kiraz

Serkan le sonríe pasándole una toalla por la cara — mi niña... no pasa nada..... ¿te duele la tripa?— le pregunta él.

Un poco.— responde la niña.

Bien.... ¿Te parece que te prepare la cama en el sofá y veamos hoy un poco de tele?— pregunta Serkan.

Si....bien....— dice Kiraz.

Serkan la lleva al salón para tumbarla en el sofá y darle un beso en la frente. 

Serkan entra en la cocina metiendo en la lavadora la camisa sucia—bueno, hoy no hay ni oficina ni sexo.... Voy a instalarla en el sofá.

Eda no ha reaccionado, está con Alp en brazos mirando a Serkan con los ojos muy abiertos.

¿Eda? No te preocupes— le dice besando su cabeza — Kiraz merendó demasiado ayer... Ceren dijo que había mucho chocolate. Voy a cambiarme — Eda sigue mirando a Serkan— eh no será nada....

¿No vas a llamar al medico?¿llevarla a urgencias?— pregunta Eda.

No, ¿tu la llevarías?— Serkan mira hacia el sofá  y pregunta sin dejar de tocar a Eda— ¿Kiraz bien?

Bien— responde ella.

¿Ves? Ya está.... Es el empacho de ayer.. tiene buen color y se encuentra bien.... ¿Quieres que llame al medico?— pregunta Serkan de todas formas.

No— sonríe ella

¿Que?— le dice cuando ella le mira con esa mirada que le pone de rodillas.

Eres el mejor padre del mundo....— sonríe ella.

Hoy quería ser el mejor amante del mundo— sonríe él que besa sus labios

Hoy has sido el mejor amante del mundo también— sonríe ella pícara....

Ya— dice Serkan saliendo de la cocina— debería haber sido mutuo.....— dice subiendo ya las escaleras.



NOTA: Sabemos que hemos estado desparecidas pero.... ¿Castigarnos sin comentarios?.... No nos provoquéis......🤔

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora