16 de septiembre
Serkan se gira para ver a Alp que está en su cama, entre él y Eda.
Tiene ya 3 semanas, cuando lo ha metido en la cama lo ha hecho porque le toca mamar pero no se ha quejado aun.... Así que lo está mirando....y aprendiendo cada minuto algo nuevo de su hijo.
El bebé levanta los brazos y los pies descontrolados y hace gorgoritos con la boca.... Es tan bonito, tan igual a Kiraz. No se cansaba de mirarlo.
Cuando Alp empieza a quejarse, Serkan se levanta cogiéndolo, le cambia el pañal para sentarse al lado de Eda y la despierta con un beso.
¡Eh!.... Mi amor..... toca alimentar a este glotón...— dice Serkan.
Ella se levanta y coge a su bebe.
Cuando acaba de darle la comida, le cambia, le deja en la cuna limpio y con su ración de besos, el bebe se duerme en un periquete.
Esas son sus noches ahora.
Serkan está en la ducha y cuando sale se encuentra a Eda envuelta en una toalla.
Podíamos haber compartido la ducha— le dice Serkan sentándose en la cama y poniendo sus manos en la cintura y acercarla a su cuerpo.— Dios eres preciosa.
Ella se sienta en su regazo y pasa sus brazos por los hombros de Serkan— me siento aun un poco rara.... No reconozco mi cuerpo todavía.— dice ella.
Eso no hace que seas menos preciosa....— le dice él que suelta la toalla de Eda y mira sus pechos y los sopesa. — preciosa.... Créeme...
Te creo.... — ella se mueve sobre su regazo.
Eda....— dice Serkan buscando sus labios y atrapando ese labio de abajo mientras ella se remueve sobre la incipiente erección de Serkan.— Eda... no podemos hacer esto... no aun....
Podemos jugar Serkan...— le dice tumbándolo en la cama— deja que yo me haga cargo.— le sonríe cuando se sienta sobre su regazo con sus piernas a los lados de los muslos de él.
Serkan se sienta para atrapar su boca y acariciar sus pechos poniendo las manos en la cintura de Eda.
Ella busca su propio placer frotando su centro contra la dureza de Serkan que junta su frente con la de ella.
¡Eda... por Dios!— gime Serkan...
Shhhh.... Los niños están dormidos..... solo quiero....ahhhhh— dice Eda.
¿Ahhh? ¿te duele algo?— dice Serkan
No.... No era un AHHHH de dolor— sonríe Eda.— tienes poca memoria Serkan Bolat... te echo de menos....
¿Como puedes echarme de menos si estoy a tu lado cada minuto?— pregunta él que no deja su boca.
De esta forma Serkan... te deseo tanto— le sonríe ella.
Nuestros sentimientos son mutuos.....— sonríe Serkan en su boca.— si sigues asi no voy a durar mucho mas Eda Bolat.
Ella siente la mano de Serkan entre sus piernas, mimando ese nudo que la está llevando a la locura.— ¿bien?— pregunta Serkan...— ¿te hago daño?
Bien.... No bien no, fenomenal....— dice entre jadeos—¿como vas a hacerme daño?
El medico dijo que tendrías la zona muy sensible— dice Serkan que nota como ella arruga los pies, prueba indiscutible de que el climax se acercaba.
Sensible para bien— dice ella estirándose justo cuando Serkan siente también como se calienta su cuerpo y susurra al oido de Eda lo que le quiere en medio de su climax.
Quedan abrazados, sin moverse. Solo abrazados.
Te quiero Serkan..... — le dice ella.
Te quiero Eda. — dice él.
Se tumban abrazados y él entrelaza sus dedos con los de ella.
No se que he hecho bien en esta vida para ser lo feliz que soy Eda Bolat, todo lo que me das.....todo lo que somos....todo lo que tenemos....— dice Serkan.
Ya nos tocaba..... — le dice ella
291 días de felicidad — dice Serkan....
Bueno..... algún momento...... no han sido 291 días.....solo de felicidad....— dice Eda— el primer mes..... fue duro......
Serkan se ríe— Eda... te quedaste embarazada el día que nos vimos despues de 5 años....— dice Serkan.— ¿que han sido cuatro días malos? Al lado de cinco años de oscuridad, no son nada...— le dice él besándole.
Tienes razón.... Yo también te quiero....— le contesta ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...