No quiero que vaya....

246 38 25
                                    

11 de enero (+ 1 año)

Serkan ayuda a Kiraz a vestirse, — dime que harás caso a todos los profesores y monitores— le pide Serkan.

Lo haré— contesta Kiraz

Bien. Esquiar es fácil mi niña.... Pero con ayuda... no creas que a la primera ya puedes bajar por una pista negra.— dice Serkan.

Vale papi— sonríe ella— te lo prometo.

Cuando ya han desayunado van a llevar a Kiraz al cole donde estan tambien Ceren con Ferit y Piril con Engin

¿Mejor?— pregunta Engin a Serkan.— aun no tienes buena cara hermano.

He dormido mal. He tenido pesadillas por dejar ir a Kiraz a las colonias.... No me gusta nada...— dice Serkan.

Estas intranquilo por tu accidente... se pasará Serkan— le dice Piril, — créeme, con el tiempo aprendes a dejarlo ir..

Ya...— Eda está con el cochecito y Alp que está dormido. 

Berit ¿duerme mejor?— pregunta Eda.

Si— dice Ferit— por fin.— esta princesita ha venido a revolucionar la casa.... Onur y Maya nunca lloraron...

Bueno, se pasará rápido— dice Piril.— Nimet es un ángel.

Ya puede serlo— dice Serkan acariciando la mejilla de la bebe que alza Engin— es ideal y son preciosas. Melis se está poniendo tambien preciosa.... Tan pelirrojilla....

Quiero a mi pelirrojo Serkan... espero que hayas tenido buena maña esta vez.... Porque no lo vamos a intentar mas.... Que lo sepas.— dice Eda riendo.

Todos despiden a los niños que se van en un autocar y Serkan y Eda vuelven a casa. 

Serkan trabaja desde su despacho cuando entra Eda lívida.

Serkan  corre a su lado — ¿que pasa?¿Alp?— pregunta al ver que Eda no esta con el bebe.

Alp duerme...— dice con el teléfono aun en la mano— es el director del colegio de Kiraz... se ha caido..... y ..... 

Serkan coge el teléfono

📞 ¿Hola? Soy Serkan Bolat

📞......

📞 ¿Donde está ahora?

📞......

📞 ¿Y el equipo de rescate?

📞.....

📞 ¿a que hora ha sido?

📞.....

📞 ¿y no hay ahí equipos de emergencia?

📞......

📞 Ni hablar.... Quiero hablar con el medico que la atiende, ¡ya!

Serkan se acerca a Eda— llama a Seyfi, tenemos que irnos Eda, Kiraz se ha caído y no vuelve en si... los equipos de emergencia están con ella.... Voy a mandar  un  helicóptero medicalizado.

📞 ¿PORQUE NO ME CONTESTA NADIE?

Grita Serkan al teléfono.

📞.......

📞 Bien, quiero que llamen a un helicóptero y que la trasladen al hospital Memorial Atasehir

📞.....

📞 Estaremos allí esperando.  Son apenas 30 minutos de vuelo...

Serkan mira entonces su reloj y se acerca a Eda.

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora