¿Porque el Karma se empeña en poner hadas en mi camino?

1.1K 126 51
                                    

30 de noviembre

Solo son las 3 de la mañana cuando Eda llega a su casa. Aylin, se despierta cuando ella entra.

Eda...¿estás bien?— pregunta su amiga.

No... no.... Pero es mi culpa... estaré bien.... Solo... solo... lo he complicado todo— dice Eda.

¿Que has hecho?— pregunta Aylin.— escucha.. Murat me ha hablado de a donde ibas...se que ibas con él... y Kiraz sabe quien es... estas asustada... pero escucha... te conozco... se que le quieres y Kiraz es tu vida.. y su hija... ¿que esperabas? — Aylin sonríe.— somos muy débiles... y mas con alguien como Serkan Bolat...

Me he acostado con él...— dice Eda.

Bueno... no es la primera vez — dice Aylin...

Aylin— dice riéndose.

¿Que Eda? Hasta donde yo se no es ningún pecado... te has acostado con un hombre... del que estás enamorada... eres soltera... — dice Aylin.

¿Y él?— pregunta Eda... — ¿y si no está soltero?

¿Se habría acostado contigo si estuviera con alguien?— pregunta Aylin.

No... no hemos usado nada... yo no tomo la pastilla... y no — dice Eda.

Vaya... bueno... Eda, Kiraz ya va necesitando un hermanito.... — sonríe Aylin...

Eda le sonríe— eres imposible.... Anda estoy muerta... deberíamos irnos a dormir... mañana hablamos...— dice Eda.— no creo que pase nada por una vez... 

Serkan se despierta, la busca con la mano... ella no está... se ha ido, se lo temía... no se tendría que haber dormido, tendría que haber hablado con ella. No debería haber dejado que pasara ni un minuto después de que hicieron el amor para que hablaran...

Sabe que no está en casa, correr por el piso buscándola es una pérdida de tiempo. Se levanta, se ducha desprendiendo así el olor de ella de su cuerpo. Cuando llega a la cocina, ve la nota. Sencilla, concisa... " esto no ha pasado, si queremos seguir trabajando juntos no volveremos a hablar de anoche" Serkan le pega una patada a la silla.

Han hecho el amor... ella sigue sintiendo algo... o no se habría acostado con él.. No le hablará del tema pero no la dejará en paz, volverá a verla en poco mas de una semana, mientras puede mandarle mensajes o llamarla para hablar del proyecto...

Por lo pronto tiene cosas que hacer en la oficina, algo le calienta el corazón cuando recibe un mensaje en su móvil recordándole la cita con los floristas. Tiene que comprar helado de chocolate.

Cuando llega a Art Life le da un paquete a Betul y le pide que lo meta en el congelador.

A las 10 en punto Betul llama a la puerta.

Adelante— dice Serkan.

Sr. Serkan, esta Señorita dice que tiene una cita con usted... — sonríe Betul.

Cierto. ¿Ya son las 10?— pregunta Serkan.

Si, hace un minuto — dice Kiraz.

De acuerdo — dice levantándose y yendo hacia donde esta la niña.— no habrás venido sola ¿no? El trafico a estas horas está fatal...— se ríe Serkan.

Serkan, no conduzco, me ha traído Murat. Nos espera abajo, no se ha atrevido a subir conmigo...— dice Kiraz cogiendo la mano de Serkan.

Betul abre mucho los ojos cuando ve que Serkan sonríe ante el gesto y encara las escaleras abajo.— Betul, seguiré luego, ahora enseñaré a este hada las oficinas, tienen un encargo muy muy difícil... traer la navidad a la oficina....

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora