Preparando la sorpresa

716 101 13
                                    

5 de enero

Papa— dice Kiraz mientras están los tres cenando.

¿Mnnn?— pregunta Serkan despistado.

Tenemos que poner galletas en un plato y leche para los camellos.— dice Kiraz.

¿Los Reyes no beben?— pregunta Serkan mirándola.

¿Agua?— pregunta Kiraz.

Nahhhhh les podemos dejar un chocolate... seguro que sabrán como calentarlo...— dice Serkan.

Vale... — dice Kiraz. 

¿Porque no lo preparáis mientras acabo de recoger?— pregunta Eda.

No. Recogemos todos y luego todos lo preparamos.— dice Kiraz.

Entre los tres recogen la mesa y preparan la leche para los camellos y el chocolate para los Reyes.

Ahora un zapato de cada uno—dice Kiraz.

¿Un zapato?¿Y si se lo comen los camellos? Mejor no ponemos zapatos... ¿Un calcetín?— pregunta Serkan.

¿Mama?— pregunta Kiraz.

Que sea un calcetín— dice Eda mientras se sientan los tres para quitarse el calcetín y dejarlo en el sofá uno al lado del otro.

Bien...me voy a la cama... cuanto antes me duerma antes llegará mañana.— sonríe Kiraz.

Serkan se ríe y lecoge de la mano para subir a la habitación.

Kiraz se pone el pijama mientras Serkan le abre la cama y se sienta en el borde.

Kiraz se mete en la cama y Serkan remete las sabanas para apretujarla dentro.

Me encanta que me pongas así las mantas.... Parece que estes dándome un abrazo toda la noche.— sonríe Kiraz.

Él le da un beso en la frente y le dice que la quiere.

¿Mucho?— le pregunta ella.

Mucho mas que a los demás.— le sonrie él.— buenas noches mi niña.

Buenas noches papa.—le susurra Kiraz cuando él sale de la habitación.

Serkan baja para sentarse con Eda en el sofá y acurrucarse juntos.

Serkan sube dos o tres veces a comprobar que Kiraz se ha dormido ya y  se ponen en la mesa a preparar el regalo para mañana. 

Serkan mira a Eda cuando tienen la caja roja en la mesa.

¿Que?— le pregunta ella.— ¿pasa algo?

Soy feliz... esta semana.... Tenia miedo, el volver a trabajar... pero me ha encantado que hayáis venido a por mi a la oficina... comer juntos... esta rutina... que será la real... quiero decir, cuando ya vengan todos cambiará con quienes trabajamos pero no nuestra rutina... me encanta... bañar a Kiraz, que cenemos juntos aunque sea pronto.... Eso hace nuestro rato mas largo... no me canso de ti Eda Bolat...— dice Serkan acariciando su mejilla.

Parece que quieras cansarte — sonríe ella.

Nunca... pero no habíamos estado así... se que vivimos juntos... pero no tiene nada que ver...—dice Serkan— aunque no te quería menos Eda... ni por un momento lo pienses...

Lo se... pero estabas enfermo y estábamos asustados... no lo siento igual yo tampoco... también soy feliz ahora Serkan— le sonríe ella.

Han preparado la caja para Kiraz. Le han metido varias cosas... todas ellas le llevarán a lo que pidió, un hermano. 

Ponen la caja en medio de la habitación  con los tres calcetines encima.

Manchan el suelo con leche alrededor de los platos y ponen migas en el suelo y se dan la mano apagando las luces para irse a dormir.

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora