13 de junio
¡Papa! — dice Kiraz en la oreja de Serkan que estaba dormido.
Kiraz hija.... ¿Que pasa?— pregunta Serkan aun adormilado.
Son las nueve de la mañana... no ha sonado el despertador.— dice ella.
Serkan se levanta tan rápido que tropieza con la sábana para darse de bruces contra el suelo.
Dios, ¿porque no ha sonado el despertador?¿y como nos hemos dormido?¿porque no me he despertado?— todo lo pregunta atribulado y destapando a Eda que solo pide cinco minutos mas.
Serkan y Kiraz se miran y se ríen.
Mi niña, vamos a hacer las cosas bien, no pasa nada porque un día lleguemos tarde.— dice Serkan— vístete y te llevaremos al colegio. — le dice dandole un beso— venga.
Serkan se pone a los pies de su cama y estira a Eda del pie— te has dormido dormilona.... Son las nueve de la mañana.... Espabila que a las once te vienen a ver los italianos.... — le sonrie Serkan con sus manos en las rodillas de Eda y las baja buscando el encuentro entre dus piernas.
Sigue— pide Eda.— cuando Serkan la estira hasta quedar arrodillado a los pies de la cama con sus manos en el centro ardiendo de Eda.
Ella se alza apoyándose en sus codos porque su tripa no le deja ver a Serkan besar su nudo de nervios.
Serkan.....— gime Eda cuando el introduce dos dedos en ella mirando hacia la puerta abierta de la habitación
Las manos de Serkan conocen tanto a su mujer que en escasos minutos consigue alzarla al cielo.
Quita esa cara de que has cazado al ciervo Serkan Bolat— le dice ella sentándose frente a él para besar sus labios.
Ves a la ducha Eda Bolat... yo me duchare en el de invitados... hoy la ducha contigo no es una opción, ¡va!—le sonrie besando rápidamente sus labios de nuevo.
Buenos días Serkan Bolat.— sonríe ella yendo a la ducha
Serkan coge su ropa y va al otro baño cuando enciende la ducha pega un grito — ¡Dios mio! ¿No hay agua caliente?— dice Serkan lavándose con agua helada.
Eda sale del baño cuando Serkan entra en la habitación con el pantalón por abrochar y la camisa en la mano.— no puedo ponerme esta camisa, esta manchada....— dice cogiendo otra.— el agua está helada Eda, ¿a ti te ha salido bien?
No, tambien helada pero después de tu toque no me ha ido mal para serenarme.— dice Eda.— llamaré a Seyfi.
Se habrá ido la luz y por eso no han sonado las alarmas... espabila Eda. Hay que llevar a Kiraz a la guardería y estar en la oficina antes de las 11.— dice Serkan bajando a preparar un desayuno frugal.
Cuando Eda y Kiraz bajan.
El café está frio y el microondas no funciona voy a ver el diferencial.
Todas las habitaciones de la casa tienen luz natural asi que no han notado que no había corriente hasta que Serkan sube la clavija y se hace la luz.
Eda al dejar la taza en el fregadero, se le resbala y se rompe.— no os preocupéis, yo lo barro, coger vuestras cosas que nos vamos.
Serkan lo recoge todo, va a la lavandería y ve que el enchufe de la secadora esta quemado, lo desenchufa, ya sabe lo que ha provocado que se apagara la luz.
Tengo que llamar a un electricista, se ha quemado un enchufe, por eso salta el diferencial. He bajado el de la lavandería.
Cuando Serkan abre la puerta de casa con todo ya listo les asalta un ruido de una sirena que les traspasa los oídos.
Papa... la alarma de casa.... Hay que quitarla...— se rie Kiraz
Serkan para la alarma.... Chicas, ¿esto no será un aviso de que no salgamos de casa?¿no creéis que nos están diciendo algo?— pregunta Serkan parado ante la puerta.
No papi.. quiero ir al cole, hoy es la gincana de gimnasia.— dice Kiraz.
Y vienen los italianos es muy importante.— dice Eda.
Cuando llegan al coche.
Papi esa rueda está pinchada.— dice Kiraz
Otra señal. — dice Serkan ya de mal humor.
Iremos en mi coche.— dice Eda sacando sus llaves.
Salen por fin de la casa y dejan a Kiraz en el colegio y se van a la oficina.
A ultima hora los italianos llaman atrasando la reunión a mañana.
A Susan la han llevado al hospital porque estaba con una maqueta y con el cúter se ha cortado un dedo.
Comen Eda y Serkan por separado y Eda llama a Serkan para decirle que lleva a Melo al hospital porque se ha clavado un clavo y les han dicho que tienen que ponerle la antitetánica y Efe esta en Italia por trabajo.
Y llaman a Serkan del colegio, Kiraz se ha dado un golpe en la cabeza y la llevan al hospital.
Serkan tarda en encontrar un taxi para ir al hospital y Eda no le coge el teléfono.
Cuando llega al hospital ve como sacan a Kiraz de la ambulancia y le da la mano... — mi niña que ha pasado?— pregunta Serkan.
He ido a coger la mochila para irnos y me la he pegado con la esquina del mueble... no he mirado papa...— sonríe Kiraz, — pero no me duele.Que día papa...— se ríe su hija...—¿donde está mami?
Con la tía Melo, se ha clavado una clavo creo.... Ahora le llamo.
Cuando Serkan va a coger él teléfono ve que no tiene bateria por los que refunfuña y llama desde el teléfono de la habitación donde esperan al medico.
Eda llega en un momento.
He dejado a Melo en un taxi... ¿Kiraz?— pregunta Eda.
Solo ha sido un golpe y le han puesto un punto..... Eda...En cuanto salgamos de aquí, los tres nos vamos a casa a meternos en la cama hasta mañana, sin merendar y sin desayunar.... Hoy es martes trece y no quiero que nada mas nos pase.... — dice Serkan.
Eda se ríe también— no puedes ser tan supersticioso Serkan..... las cosas no funcionan así.
¿Que no funcionan así.? Todo el día han sido un cúmulo de despropósitos, nos vamos a la cama Eda. No voy a discutirlo.
Kiraz y Eda se miran y se ríen.
Serkan sonríe también...sus hadas están bien aunque no se acostumbre a que la vida le demuestre la vulnerabilidad de todo.
Hemos publicado por error un momento parte del relato del domingo. En compensación os ponemos este que era sorpresa. !!!GRACIAS POR SEGUIRNOS¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
Fiksi PenggemarEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...