¿Que le pide a los Reyes?

1.2K 128 38
                                    

22 de diciembre 

Eda se despierta abrazada a Serkan y le parece mentira, le acaricia el pecho bajo su mano.

Ehh— susurra Serkan

Buenos días... ¿llevas mucho despierto? Aun no ha salido el sol....— le dice ella.

No lo se.... Me encanta miraros y sentiros...— dice él.

Eda le da un beso en la boca y se levanta. Él tiene miedo de atraparla y despertar a Kiraz.

Ella mira el reloj — aun dormirá media hora mas.— le dice Eda.

Serkan se separa de ella con cuidado y se levanta también de la cama — ¿estás segura?

No. Pero suele dormir media hora mas... aun no ha amanecido... — dice Eda.

Serkan coge en brazos a Eda y la saca del cuarto llevándola a la habitación de al lado  besándola tras la puerta. 

Se quitan el pijama uno a otro frenéticamente. 

Eda... Eda...— le dice Serkan tumbándola en la cama — shhhhh si haces esos ruidos no oiremos si se despierta.

Vale vale— dice ella entre risas y sin dejar de besarlo o tocarlo.

Serkan lleva las manos de Eda por encima de su cabeza y la apuntala a la cama con su cuerpo. Con sus manos entrelazadas Serkan se introduce en ella lejos del frenesí con el que se han quitado la ropa.

Serkan es lento cuando se mueve, y silencioso, muy silencioso. 

Serkan me vas a volver loca.— le susurra al oido.

Lo se... lo se... solo déjate ir Eda... deja que pase.— le dice Serkan.

Eda se queda rendida en la cama y Serkan se ríe — Eda Yildiz  te quiero.

Y yo...— le sonríe ella.— me tiemblan las piernas...

Comes poco, ayer casi no cenaste.— le dice Serkan.

Ya... tengo el estómago revuelto...— dice Eda. —Tardo en tener hambre... estos días están siendo demasiado para mi...

Serkan la acerca a su cuerpo. — lo se... pero no puedes ponerte mala estos días. 

¿Que vamos a hacer mañana? — pregunta Eda.

Hoy dormiréis en tu casa.. tengo que acabar la casa de Chiribusqui y que hacer unos recados mañana por la mañana.... ¿Te va bien si te paso a buscar hacia las 12? Os invito a comer en un sitio super exclusivo que espero que os guste.— le dice Serkan.

Vale...—dice Eda.

¿Que le pide Kiraz  a los Reyes Magos?— pregunta Serkan despistado.. se les echa el tiempo encima. — no me mandaste la foto.— se sienta en la cama— hagamos que tenga lo que pide... hagamos de esta su mejor navidad...

Eda se levanta para irse, pero Serkan le coge de la mano mirándola.

Es imposible..no se le pueden dar todos los caprichos... — le dice ella.

Eda.  ¿Que pide?— pregunta él.

Serkan... es una niña....— dice Eda.

Serkan mira los ojos tristes de Eda y lo sabe. Se levanta — un hermano....pide un hermano o una hermana....

Serkan... es normal.... A esa edad...— dice Eda.

Lo se— Serkan se levanta y va al baño.— yo hablaré con ella....

Serkan...— dice Eda

Eda— le dice volviendo a ella.— Kiraz es un milagro. — se acuclilla poniéndose a su altura y cogiendo sus manos.— un milagro... Eda... no puedo tener hijos... la quimioterapia ... — dice él con los ojos brillantes— Eda... creéme que seria... no me atrevo a pensar que la vida puede ser mas o mejor de lo que es hoy y con mas hijos... pero Eda... tenemos que...escucha, esto tienes que tenerlo claro... podemos adoptar... pero...— dice Serkan

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora