7 de octubre
Cuando Serkan se levanta y baja a la cocina se encuentra a Eda sentada con un pañuelo por encima que le cubre el torso y escucha un ruido de siseo intermitente.
¿Que es ese ruido?— pregunta Serkan con Alp en brazos y poniendo un beso en los labios de Eda.
Al seguir escuchando el ruido abre el pañuelo que cubre a Eda para encontrarse con un aparato que se pega a sus pechos aspirando la leche, el aparato llena dos biberones, uno de cada pecho.
¿Que narices es eso?— pregunta Serkan horrorizado.
Eda se rie.— se llama saca leches.
¿Y para que quieres tu un saca leches?¿te sobra y la vas a regalar?¡Eda por Dios!— dice Serkan que sigue con los ojos como platos.
He organizado nuestro dia... hoy será solo para ti y para mi....— dice Eda.
Todos los dias son para ti y para mi....— dice Serkan
Serkan.... Quiero que estemos tu y yo solos, sin interrupciones... solos tu y yo... necesito tres tomas... eso nos da unas doce horas... tus padres vendrán a buscar a los niños dentro de una hora.... Tengo leche congelada de ayer para dos tomas... ahora Alp no tiene que comer hasta dentro de tres horas porque acaba de quedar satisfecho...— sonrie ella.
¿Y aun te sobra leche?— dice Serkan.... — ¿para otra toma? Eres una crack mi amor... así que un día para nosotros.... Sin cólicos... sin horario.....me gusta.... Me gusta mucho Eda Bolat....
Kiraz sabe que se va con los abuelos... está encantada.— dice Eda sonriendo.
No se si me hace gracia que quiera pasar un dia de fiesta sin nosotros.— dice Serkan picado.
Solo es un día....— dice Eda.— ayer no me despertaste.
Estaba molido.... Tu no me has despertado esta mañana.— dice el acusador.
No... me he comprado un conjunto que quiero que me veas puesto... te necesito con fuerzas todo el día Serkan. Ya puedes desayunar bien.— dice Eda riendo y levantándose para quitarse el sacaleches con los biberones llenos.
No me digas eso ahora— dice Serkan juguetón.
Aparece Kiraz vestida y con una bolsa de juguetes.— buenos dias. ¿Aun no han venido los abuelos?
Deben de estar al llegar.— dice Serkan
En ese momento llaman al timbre y Serkan va a abrir con Kiraz. Eda ya ha preparado la maletilla de Alp con los biberones en un termo, las mudas, los pañales sus juguetes y todo lo que puede necesitar.
Aydan se rie cogiendo a Alp en brazos y mirando la bolsa...— vaya esto para un dia....
Tres tomas Sra. Aydan, despues de cada una un aire y cambio de pañal....— dice Eda... — que le voy a decir, ha tenido dos hijos....— sonrie Eda.
Mama, a cualquier duda nos llamas estaremos ahí en un plis... que no te agobie... cuando Alp berrea te metes en el cuarto de baño con la ducha encendida, le calma el ruido del agua....— esta diciendo Serkan.
Serkan ... bien....— dice Aydan.— disfrutar del día para descansar.
Cuando salen por la puerta, Serkan pega a Eda a la puerta sin darle ni tiempo a respirar para besarla y meter su mano entre sus cuerpos.
Ella lleva su mano a la ya dureza de Serkan y levanta la pierna para abrazar la cintura de Serkan y coger su miembro para introducirlo en ella.
No... no Eda... la primera vez tiene que ser con cuidado....dijo el medico que....podrias estar incomoda....— dice Serkan.
Como te apartes de mi ahora no respondo de mi Serkan Bolat....— dice ella que se introduce el miembro de Serkan despacio pero sin pausa....
¿Bien?— pregunta Serkan cuando siente que ella está adaptándose de nuevo a él.
Ella pone su frente en el cuello de Serkan.
Eda.. por favor....— pide Serkan tenso y asustado.—¿bien?
Mejor que bien.. muévete Serkan, no voy a durar mucho....— sonrie ella que se mueve al ritmo que el marca.
No tardan demasiado en caer los dos por ese precipito al que les lleva su amor en forma de climax.
Se quedan quietos pensando que es un milagro que las piernas les sostengan y se separan para caer sentados apoyados en la puerta de su casa.
A la cama— dice Serkan que la coge en brazos y la sube por las escaleras para tumbarla en la cama y ponerse a su lado para abrazarla desde atrás.
Te quiero Eda Bolat— le dice cuando siente que ella se ha dormido.
Serkan sonrie y se deja abrazar tambien por Morfeo.
Serkan siente que alguien se frota contra el y ve que tiene una mano sosteniendo un pecho de Eda y ella se restriega contra su ingle.
Mnnnnn— gime él.
Serkan pasa una mano para hacerse con el centro de Eda, probarla, notándola preparada y se introduce en ella con su mano en su centro y la otra rodeando un pezon mientras le besa el cuello con besos húmedos.
Serkan....— suspira ella que llega al climax pocos segundos antes que él.
Vaya... buenos dias.....— dice ella.
Él mira el reloj... no recuerda haber cerrado las persianas, cuando se han acostado había luz...— ¡Dios mio! Son las siete de la tarde Eda.... Mis padres deben de estar al llegar... ni hemos comido.... Hemos dormido mas de ocho horas.— dice Serkan.
¿Que?— dice Eda riéndose....— diez horas Serkan... teníamos diez horas para nosotros y has dejado que nos durmiéramos y ahora... ahora...
Suena el timbre de la casa.
Eda se levanta apuntando con un dedo acusador a Serkan — eran para nosotros... Serkan... y nos hemos dormido, has dejado que nos durmiéramos.....ni siquiera he estrenado el conjunto que compré....
Serkan se rie— esta claro que necesitábamos descansar Eda.... Pero hemos hecho el amor dos veces que es mucho mas de lo que hemos hecho en 42 días... y no tienes que ponerte nada.... Me encantas tu, solo tu...— se ríe Serkan.
Odio que seas una calculadora de días — dice ella que acaba de vestirse.— te espero abajo en cinco minutos Serkan Bolat......
Ella baja escuchando la risa feliz de Serkan y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
Fiksi PenggemarEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...