🎁BONUS🎁 Quiero que sea el mejor día de su vida

512 68 10
                                    

18 de marzo

Es tarde, Eda ayuda a Kiraz a hacer una tarta para Serkan mañana, en la parte de encima Kiraz ha escrito papa. 

Llena el salón de globos rojos en forma de estrella, hay un sobre en la mesa del desayuno en el sitio donde se suele sentar Serkan.

Una caja con un colgante en forma de estrella reposa en una cajita de joyería.

Eda sonríe, Serkan llegará tarde, ha ido a buscar a sus padres al aeropuerto porque llegan de un viaje a Barcelona. Cuando llegue ella le distraerá para que ni pase por la cocina ni por el salón.

Acaban de ponerlo todo como tiene que estar y Kiraz sonríe a Eda.— ¿seguro que podrás distraerlo?

Eda se ríe— podré creo... pero para que no sospeche debes irte a la cama jovencita... Papi ya te ha dado las buenas noches... venga, yo acabo de recoger, corre.— le sonríe besando su mejilla.

Kiraz se va a su habitación, cuando Eda sube, ella está dormida abrazada a su peluche robot.

Eda cierra la puerta y sonríe. En ese momento escucha la puerta y baja para evitar que Serkan pase al salón.

¿Todo bien?— pregunta Eda abrazando a Serkan.

Todo bien.. han llegado cansados pero felices... — dice Serkan.

Ella le besa el cuello y Serkan sonríe cogiéndola en brazos después de cerrar la puerta y poner la alarma.

Ella se abraza a su cintura mientras sube las escaleras.— estas lento Serkan Bolat.

Pesas mas Eda Bolat... ahora cargo a dos.

Eda le mira seria. — ¿me estas llamado gorda Serkan?

No, solo digo que cargo a dos...— le dice besándola en el cuello.

Pasa por el cuarto de Kiraz y abre la puerta para ver que esta dormida. Eda se baja de sus brazos y le estira de la mano.

Cuando llega a su cuarto se quita el camisón dejando su cuerpo desnudo en un segundo.

Serkan se para tras ella y le pone la mano en la cintura que empieza a perder.— Dios Eda... — le dice pegándola a su cuerpo para que le sienta.

Ella le sonrie y se gira quitándole el polo y ayudando con sus pantalones, cuando él está desnudo se tumba en la cama dejando que ella trepe por él.

Le encanta sentir como se estira por todo su cuerpo. Cuando sus bocas están a la misma altura Serkan la besa acariciando sus pechos y sonríe.

Si me dices que me están creciendo no vas a tener fiesta esta noche Serkan Bolat... — le sonríe Eda con malicia.

Yo no digo nada mas que me gusta como está cambiando tu cuerpo. Naciste para estar embarazada Eda Yildiz. — le dice cuando ella le acoge poniendo sus manos en el pecho de Serkan. 

Serkan se sienta para besarla y acunar su pecho. — eres preciosa.

No sueñes con estos pechos para siempre Serkan... dijimos que tomaríamos medidas...— dice Eda.

No me digas eso ahora Eda.— le dice mientras su mano viaja al centro de Eda.— solo deja que te ame.

Eda siente que le sobrepasa el climax y se abraza a él cuando él se libera.— te quiero Eda Bolat.

Yo también te quiero Serkan Bolat.— le dice Serkan poniéndose el pijama y ayudando a Eda a ponerse el camisón para abrazarla y dormir despues de mirar la hora.

Las 23:55.

Buenas noches mi amor.— le susurra Serkan en la oreja.

Ella solo sonríe en el duermevela.

Ella solo sonríe en el duermevela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora