Alp y mami a revisión...

548 81 17
                                    

5 de septiembre 

Deberíamos espabilar... tu tienes visita a la 10 y Alp a la 10:30... no puedo ir yo solo y me gustaría ir contigo también.... — le dice Serkan  a Eda cuando se levantan

Cuando ella se levanta Serkan le atrapa a medio camino encerrándola entre sus brazos.

Te quiero— le dice Serkan— ojalá pudiera demostrarte cuanto me llenas...— le dice acariciando su mejilla, agradecerte todo lo que me has dado.. lo que me das cada día....— le dice entre pequeños besos en los labios. 

Estoy gorda e hinchada... no me reconozco Serkan... no quiero ni mirarme al espejo — le dice ella sin mirarle..

Eh...— le dice agarrando su barbilla para que le mire— eres perfecta, estas perfecta... tu cuerpo se está recuperando de hacer el mejor regalo del mundo...! has sido madre Eda¡ ¿que hay mas que eso?— le pregunta Serkan.

Ser tu amante...— dice ella tímidamente...— cuando tuve a Kiraz todo me daba igual... pero veo que no ....que tu no....

¿que yo no que?— pregunta Serkan— y no me digas que no te deseo Eda... cada vez que te abrazo en  la cama... cuando te levantas.... Hasta he estado envidioso de no ser Alp  cuando mama... ¿no te das cuenta?— le pregunta acercándola a su cuerpo y mostrándole parte de su deseo...— ¿sientes eso? Sigues siendo perfecta para mi Eda...

Yo podria....— dice Eda sonriendo y moviendo su cuello en ese movimiento en ese que a el le vuelve loco.

Arghhhhh— no.. dijimos que lo haríamos juntos.

Eso es hacerlo juntos....- dice Eda

No... yo no puedo tocarte aun.... A ver que dice el Dr....— dice Serkan.

No te va a dejar entrar Serkan.... El reconocimiento es vaginal.... — dice Eda sonriendo...

Ah... ¡como si yo no hubiera estado ahí millones de veces! Como si no conociera cada pliegue de tu cuerpo... como i no lo hubiera probado todo....— dice Serkan juguetón...

Shhhhh— se rie ella.

Cuando Serkan le pone una mano en el pecho a ella y lo acuna aprovecha para besarle el cuello sin que ella se haya dado cuenta la ha llevado delante del espejo.

Te voy a decir lo que veo.... Una mujer preciosa.... Con unos pechos que me untan el aire...y me provocan cositas— le dice cuando adelanta sus caderas para que ella vuelva a notarle— mira esta tripa, asentándose después de cargar a nuestro hijo y siendo aun perfecta.....pero mira esos ojos.... Que me enseñan a conocerte, no eres solo un cuerpo... mi amor.... Eres madre.... De dos niños perfectos.... Apenas hace semana y media mi amor... ¿que ves tu?

Una mujer que no se cuida... debería empezar a hacer ejercicio.... A cuidar lo que como.... Debería ......— empieza a decir.

Deberias dedicarte tiempo.... Leer, observarnos.... Jugar con nosotros.... Hoy hablaremos con tu médico.... Podemos turnarnos para dar de comer a Alp.... He leído que hay mujeres que se sacan la leche para alternar con biberón....— dice Serkan.

Pero.....— dice Eda.

A no ser que tu no quieras....— dice Serkan.

Lo hablamos con el medico... puede que si necesite un tiempo para arreglarme y encontrarme como Eda y no como mama.....— dice Eda.

Eso me encantaría....— le dice besando su mejilla.— yo preparo a Alp. Salimos en 15 minutos.

Vale.— Serkan le besa en la mejilla— te espero abajo.

Cuando llegan al medico también va Kiraz. Le hacen las pruebas normales a Alp les dicen que esta estupendo y que de la ictericia esta divino. 

Dr.... Quería preguntarle algo....— dice Serkan.

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora