🎁BONUS🎁 Feliz día de la madre

473 70 13
                                    

7 de mayo 

El día ha sido agotador. Se han levantado temprano, Serkan ha camelado a Eda para ir al sitio donde han quedado todos, han comido y en el momento mas cómico, en el que los hombres no sabían cuando tenían que sacar los regalos ha sido Kiraz la que, cuando ya se iban a ir todos casi anocheciendo, ha dicho que les dieran las pulseras.

Han valido unas risas cuando han explicado como se habían puesto todos de acuerdo y quien había ido al final a comprar las pulseras. 

Cuando llegan a casa se sientan en el sofá un rato con Kiraz en medio de ellos.

El año que viene habrá mil bebes— dice Kiraz.

Si.. y Can y tu siempre seréis los mayores y los que los cuiden..—dice Eda.

Tengo ganas de que nazca ya Alp... Melis es tan bonita.—dice Kiraz bostezando.

Venga señorita—le dice Serkan cogiéndola en brazos — a la cama... —dice Serkan encarando la escalera con ella en el hombro.

Le da un beso a Eda y sube a Kiraz.

Buenas noches, — le dice Serkan arropándola.— te quiero

¿Mucho?— pregunta Kiraz.

Mucho mas que a los demás— le dice Serkan besándola.

Serkan va a su despacho. Abre una libreta nueva en la primera pagina pone.

"Lo que no se decirte..."

Y pone la fecha

"7 de mayo 

Pensé que no podia sentir mas amor despues del dia del padre... pero entiendo que para ti este dia de la madre tambien ha sido especial, lejos de la pulsera, la comida, no alcanzo a decirte lo que significa para mi que seas la madre de mis hijos.

Nunca Eda Yildiz, soñando lo que podría ser nuestra vida juntos, me arrimé a lo que es en realidad, levantarme contigo a mi lado cada día,  sentir tus manos en mi cuerpo, tu sonrisa, esa primera sonrisa que me regalas solo a mi....esa sonrisa que me llena de alegría el día. 

Cuando me miras.... Calientas este corazón que estuvo tan congelado si ti, sin vosotras.

Me has hecho padre y no me lo creo... solo cuando te siento, me convenzo de que es cierto, de que soy el hombre mas afortunado de la tierra, de que nadie en el mundo más que yo ha sido tocado por dos hadas.

Vosotras aguantáis mi corazón Eda. Ya no seria ni ese robot sin vosotras.

Gracias mi amor por dejar que te quiera. Feliz día de la madre."

Cierra la libreta que pone al lado de la de Alp y la de Kiraz.

Sube a la habitación, Eda está esperándolo sobre la cama.

Vaya... ¿ese camisón es nuevo?— pregunta Serkan

Si... comprenderás que con este volumen, los anteriores ni me entran...—dice Eda picada.

Eres preciosa... estas preciosa— dice Serkan tumbándose a su lado y poniéndola sobre él de un solo movimiento.

Serkan....— dice Eda— ¿no crees que estoy gorda?— pregunta ella.

Serkan le sonrie mientras le acuna un pecho sobre el camisón.— ni hablar... estas perfecta Eda

Ella le sonríe— tu también estas perfecto Serkan Bolat.

Serkan pone una mano bajo el camisón de Eda para descubrir que no hay ropa interior.— vaya.. ¿ahorrándome trabajo?

Últimamente estas lento Serkan... — se ríe ella que le ha bajado los pantalones del pijama y los bóxers y lo acoge enseguida.

Uau Eda...— gime Serkan cuando ella entrelaza los dedos con los de él.

Serkan suelta sus manos para quitarle el camisón y acunar y acariciar sus pechos.

Eda se tira para atrás y Serkan se sienta besando su pecho y acercándola mas a su cuerpo.

Cuando llegan al climax, Eda se abraza a Serkan con brazos y piernas.

Te quiero Serkan Bolat.— le susurra.

Te quiero Eda Bolat.— le dice Serkan que se tumba llevando a Eda con el y abrazándola desde atrás.— buenas noches.

— buenas noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora