🎁BONUS 🎁 ¿Y la luna de miel?

1K 97 43
                                    

27 de diciembre 

Cuando Serkan se despierta, se levanta y sale de la habitación despacio sin hacer ruido. Eda debería descansar. 

Se ducha en otra habitación y comprueba la habitación de Kiraz.

Ve que Kiraz no está en su cuarto y oye ruidos en la cocina, cuando baja se queda en la puerta.

Tenias razon, papa es genial— dice Kiraz.

Te lo dije...— dice Efe.

Y nos quiere... mucho.... Mucho mas que a los demás.— dice Kiraz.— pero dijiste que se enfadaría contigo cuando te viera... y no está enfadado contigo.

No. Porque ha cambiado... tenerte en su vida le ha hecho diferente.... Es mejor hombre... antes era gruñón y mandón... ahora no. Se ve que os quiere.— dice Efe.

¿Papa era gruñón?.... Nahhhhh— dice Kiraz.

Créeme... era gruñón.— dice Serkan mientras pone las tortitas al fuego— atrás señorita... el fuego es el límite....

Tío Efe... cuando la tia Melo y tu os casasteis, os fuisteis de viaje.... ¿Porque mama y papa no se ha ido de viaje?— pregunta Kiraz.

Porque no querrán dejarte.... A lo mejor es muy pronto... y Serkan aun no puede separarse mucho de ti...—dice Efe.— no es fácil dejarte ir señorita. No sabes cuanto te he echado de menos.

Kiraz abraza a Efe.— y yo a ti... te quiero tío Efe.  Eres mi padrino favorito.

Efe se ríe— eres una brujilla, soy tu único padrino.

¿Podemos hacer que mama y papa se vayan de luna de miel..... ?— pregunta Kiraz.

No podemos organizarles la vida Kiraz.... Se iran cuando estén preparados...— dice Efe

¿Cuando os vais vosotros?—pregunta Kiraz.

El día 30, pasaremos el fin de año con la Nona... Murat también viene y le presentará a Aylin...— dice Efe.

Podríais quedaros aquí conmigo... seria como entrenar antes de que nazca Melis...— dice Kiraz.

Bueno... Melis será un renacuajo que no hable y tu ya eres una señorita....— dice Efe.— contigo se puede hablar....

¿Dejarás de quererme?— pregunta Kiraz.

Efe para lo que está haciendo y la sube para sentarla en la encimera — ¿cuando conociste a tu padre...¿quisiste menos a tu madre?

No— dice Kiraz.

Cuando conociste a Engin... ¿lo quisiste mas que a mi?— pregunta Efe

No, también lo quiero mucho.— dice Kiraz.

Kiraz.... El corazón esta siempre dispuesto a hacerse mas grande y dejar entrar a mas gente... no es mas o menos, es diferente... no quieres igual a mama que a la tia Melo... o a tu padre y a mi.... Solo nos quieres diferente... no es mas.... Es diferente...— dice Efe.

Ya— dice Kiraz.

¿Que te preocupa?— pregunta Efe.— ¿sabes que puedes hablar de todo con tu padre? Es mucho mas listo que yo....— sonríe Efe.

Es que he pedido algo a los reyes magos.... Y es algo que tienen que hacer papa y mama.... — dice Kiraz.

¿Y?— pregunta Efe.

Pues que lo pido yo pero tienen que querer ellos...— dice Kiraz.

Efe se ríe— algo me dice que no tienes problemas en conseguir que ellos hagan algo para ti.....— dice Efe.

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora