¿Te quedas?

1.2K 132 56
                                    

20 de diciembre

💬Serkan Bolat— ¿estáis despiertas?

SERKAN solo son las 7 de la mañana — Eda Yildiz 💬

💬 Serkan Bolat — si estás despierta, llevo las tortitas... 

Serkan... aun estamos en la cama vagueando.— Eda Yildiz💬

💬 Serkan Bolat — pues dejar de vaguear y poneros ya en marcha. Os echo de menos... mucho. He dormido solo en una cama enorme y he pasado frio.

Eres un payaso Serkan Bolat.— Eda Yildiz 💬

💬 Serkan Bolat — solo soy un hombre que echa de menos a sus chicas.

De acuerdo, puedes venir — Eda Yildiz 💬

💬 Serkan Bolat —  bien, ¿puedes abrirme la puerta? Estoy congelado.

😱¿ya estas aqui?— Eda Yildiz 💬

💬 Serkan Bolat— sip. Abre.

En ese momento suena el timbre, Kiraz se levanta de la cama y va a abrir— ¡es papa!

Ya, lo se....—dice Eda resignada.

¡Y trae el desayuno!— chilla Kiraz.

Serkan entra y coge a Kiraz en brazos para hacerle cosquillas— ¿aun en pijama? ¿Donde está lo de a quien madruga Dios le ayuda.?—dice Serkan.

Me visto en un momento papa, mientras, ayuda a mama a levantarse.— le dice Kiraz estirando de su mano hasta que le lleva al cuarto de Eda.

Ella está apoyada en el respaldo con un libro en las rodillas y el móvil en la mano.

Buenos dias... — dice Serkan. 

Tienes que estirarla de la cama papa, a ella le cuesta levantarse...—dice Kiraz.—no tardéis que las tortitas se vuelven chicles...— dice Kiraz yéndose a su cuarto.

Kiraz se va, Serkan controla hasta que se mete en su cuarto y estira a Eda para que se quede de rodillas en la cama. 

Ella le sonríe coqueta.

Te he echado de menos Eda Yildiz...— le dice Serkan atrapando sus labios y poniendo una mano en su cuello para acariciarle la mejilla con el pulgar.

Yo también... — le dice Eda.

¿Que tal la noche de chicas? He traído desayuno también para Aylin.— dice Serkan pasando una de sus manos por detrás de la cintura de Eda y pegarla a su cuerpo.

Bien. Nos acostamos tarde... muy tarde.... Y ahora es demasiado pronto....— le dice ella.

Una semana Eda Yildiz... no voy a andar como un colegial escondiendo a mi novia.... Estoy de vacaciones y tu también... — le dice Serkan quitándole a Eda la camiseta del pijama. 

Está la puerta abierta. — dice Eda entre jadeos.— y no estoy de vacaciones...

Lo se. — la coge en brazos y la lleva al lado de la puerta y la besa en la boca de nuevo.

Serkan....

Shhhhh....— dice Serkan metiendo su mano en el pantalón de Eda y encontrando su centro esperando por él.— Eda....— le sonríe él.

Serkan... ¿porque me haces esto?— le pregunta ella 

Porque te gusta tanto o mas que a mi....— le sonríe él cuando siente que ella está al borde del orgasmo.

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora