Te quiero Eda Bolat.

444 68 16
                                    

Hemos girado la foto PORQUE SERKAN BOLAT DUERME EN ESE LADO NUNCA SOBRE SU LADO IZQUIERDO... detalles.....😤🤬

18 de Noviembre

Serkan se despierta con el sol que entra por la ventana. 

Ella besa su codo y el sigue pensando que es un sueño, tener en su cama a un hada. 

El le besa y el sabe que no es un sueño, cuando ella se sube sobre su regazo, el sabe que no es un sueño porque no está dormido y por lo tanto, no está soñando...

Serkan se sienta para acceder a sus labios— Buenos dias...

Ella se mueve cuando siente que su miembro se despierta.

Eda.... Estabas...— intenta hablar el entre sus labios.

Ya no... podemos hacerlo.— dice Eda. 

Serkan se mueve a la mesita y coge un preservativo para ponerlo entre los dos en la cama.

Eda sonríe— será divertido...— dice Eda cogiendo el sobrecito dorado para rasgarlo y ponerse entre las piernas de Serkan.— solo será hasta el 22 de diciembre... tengo hora para que me pongan el DIU.

Serkan sonríe cuando la ve que acerca su boca a ese miembro saltarín que ella intenta domar entre sus manos.

Cuando Eda acoge la punta de Serkan en su boca él gime y enreda un mechón de pelo entre uno de sus dedos y su otra mano la pone en la mejilla de Eda.

Eda— susurra

Ella le mira y sabe que quiere mirarla, verla, besarla, así que coge el preservativo y lo pone sobre esa punta besada hace unos segundos y desenrolla el resto a lo largo de su longitud y se acerca a él.

Él busca su boca y la acerca a su cuerpo, más aún, para frotar sus centros.— te quiero Eda Bolat

Ella deja que se introduzca en el y Serkan le pone las manos en la espalda subiéndolas hasta sus costados y acunando sus pechos mientras ella se mueve sobre el.

Te quiero Serkan Bolat— dice ella que busca su boca.

Serkan le coge por la cintura apoyándola en la cama y poniéndole de espaldas al colchón para besar su boca y su cuello mientras se sigue moviendo sobre ella, dentro de ella, removiéndole el corazón de sitio. 

¡Serkan! — gime ella susurrando su nombre en el oido de el cuando ve que el llega al climax y le sonríe.

¡Eda!— gime Serkan.

Se tumban juntos después de asearse y se abrazan.

Serkan.... ¿Está todo bien?— pregunta Eda acariciando su barbilla.

Todo bien... en una semana hará un año que  volviste a mi vida.... Y que me lo regalaste todo.— dice Serkan.

Eda sonríe.— te quiero.

Te quiero— le sonríe el. — ¿como pude pasar un solo día sin ti?

Serkan, dijimos... — dice Eda acariciando con el pulgar su mejilla.

Se lo que dijimos.... — dice Serkan 

Todo lo que hemos pasado nos ha traído aquí.... Sin mirar atrás.— dice Eda.

Tengo que mirar atrás Eda. Tengo que agradecer cada momento pasado contigo y con Kiraz y por supuesto el milagro de Alp... para mi ha sido.... Todo.... Me has regalado una familia.... Hermanos, hermanas y sobrinos a tope....— sonríe Serkan.— no hay día que no mire hacia atrás esos días.... Todos esos días en los que me llenáis con todo. 

Tu eres nuestro todo— dice Eda besando su mejilla.— los niños se van a despertar.

Lo se... me encanta— dice Serkan.

¿Que no podamos acabar con esto de nuevo?— pregunta Eda.

Que sean ellos los que nos interrumpan el momento. Porque eso quiere decir que están en nuestras vidas y sois mi tesoro.— le dice él.

Estas sensibles estos días Serkan....— dice ella.— dime que todo está bien... que no pasa nada.... Me recuerda a cuando metimos nuestros deseos en una mochila y — dice ella interrumpiéndose para llorar.

Eh... eh... estoy bien... no pasa nada. Nada... solo que ...— dice Serkan

¿Que?— pregunta Eda.

Que soy feliz. Muy feliz— dice Serkan. — y todo gracias a ti y todo lo que me has dado.

Tu también has tenido parte...— dice ella sonriendo.— sin ti no habría nada de nada....

En ese momento entra Kiraz corriendo para tumbarse entre ellos. — buenos días... buenos días.... Alp está llorando.

Serkan se ríe y besa a Eda.— voy yo.— besa a Kiraz — buenos días mi niña. 

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora