San Valentín ❤️

742 84 37
                                    

14 de febrero

Papa— escucha Serkan que se aparta de Eda con cuidado.

¿Kiraz? ¿Que pasa?— pregunta Serkan.

Me duele mucho la tripa. Y tengo ganas de vomitar.... Ahora— dice Kiraz.

Serkan la coge en brazos y la lleva al baño. Y se la sienta en el regazo con la tapa del water abierta y una mano en la frente justo para que vomite— ¿mejor?— pregunta Serkan.

Mejor.... Pero sigue doliéndome la tripa. — le dice Kiraz apoyándose en su pecho.

Bueno... ¿crees que has acabado de devolver?— pregunta Serkan apartándole el pelo de la cara y besando su frente.— tienes fiebre mi niña.

Otra vez— dice Kiraz apartándose de Serkan y vomitando de nuevo.— no he apuntado bien...—dice Kiraz llorando. 

No pasa nada... lo limpiare. No pasa nada.— le sonríe Serkan.— ¿mejor?

Si. — le dice Kiraz. 

Bien. ¿Crees que podemos llegar a la cocina para que te haga una manzanilla? Te hará sentirte mejor.— dice Serkan.

Si— dice Kiraz. 

Serkan la coge en brazos y la lleva a la cocina donde la sienta en la encimera mientras le hace una manzanilla y le prepara un antitérmico para darle. 

Tienes que tomarte esto.— dice Serkan. — despacio... muy  bien — le dice Serkan.— ahora vamos a lavar y a cambiar el pijama...¿vale?

Vale. — le sonríe Kiraz.

Serkan la lava y le pone un pijama limpio. Se sienta en la cama con ella y una palangana por si vuelve a vomitar. Le abraza  le cuenta un cuento. 

parece que se queda dormida y le cambia las toallitas de la frente refrescándolas cuando ve que se calientan.

Serkan se queda dormido, han debido de pasar un par de horas cuando Kiraz se sienta sin avisar, vomita Y se pone a llorar.

Eh...— le abraza Serkan.— eh... no pasa nada. ¿A que estas mejor ahora?— le sonríe Serkan

Mejor.— dice Kiraz. 

Bien, vamos a cambiar las sabanas... — dice Serkan sentándola en la butaca con la palangana en el regazo. 

Serkan cambia las sábanas. Vuelve a cambiar a Kiraz. — ¿quieres ver frozen un rato? Podemos ponerla en la tablet.

Vale. ¿Te quedaras conmigo?— pregunta Kiraz abrazada a la palangana.

Por supuesto mi niña por supuesto.— dice Serkan. Abrazándola.— voy a por la tablet ¿vale?

Vale— dice Kiraz.

Serkan va a su baño, se lava y se cambia, coge la tablet y se va con Kiraz de nuevo.— ¿mejor?

Mejor contigo aquí— dice Kiraz.

Vale, no querría estar en otro sitio.— dice Serkan poniendo la película en la tablet y tumbándose a su lado. — ¿mejor mi niña?

Si.— dice y de repente vuelve a incorporarse y a vomitar.— no

Bueno, mi niña.... — dice Serkan volviendo a poner la mano en su frente 

¿Ya queda menos?— sonríe Kiraz.

Si. Pero te vas a quedar sin pijamas.— sonríe Serkan. — ¿un poquito de manzanilla?

Si por favor.— dice Kiraz.

Serkan le da unas cucharaditas de manzanilla y  parece que Kiraz se queda dormida. 

Cuando lleva un rato dormida, Serkan coge toda la ropa de Kiraz, las sabanas, su pijama y pone una lavadora. Cuando sube Kiraz esta dormida, la toca y está fresquita, así que se pone al lado de Eda y le besa en la frente, Eda se despierta

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora