9 de abril
Kiraz se revuelve en la cama y despierta a Serkan.
Papi... — dice somnolienta.
¿Si?.— pregunta Serkan besando su cabeza.
¿Que vamos a hacer hoy?— pregunta Kiraz.
El avión sale al medio día... pensé que te gustaría hacerte fotos con alguna princesa...— dice Serkan.
¿Solo pueden ser princesas? Ya se que a Maya le encantan las princesas, ella tiene mil fotos con Bella, con Ana, con Elsa, con Aurora... hasta con Blancanieves... pero... ¿crees que podemos buscar a Vanellope?— pregunta Kiraz.
Estoy seguro de que Vanellope esta con las heroínas... ¿porque ayer no cogiste nada para ti....?— pregunta Serkan.
No estaba... no encontré a la que me habría comprado.... — dice Kiraz levantándose para ir al baño. Serkan se levanta tambien, espera fuera hasta que sale Kiraz.
Pero estaba Jessy, también te gusta Jessy... — dice Serkan.
Ya.. me habría gustado Vanellope.— dice Kiraz.
Serkan saca la bolsa de la muñeca y se la da.— puedes pedir las cosas Kiraz...— le dice Serkan cuando ella se queda alucinada con la caja de la muñeca. Mide unos 20 centímetros.
La tia Ayfer me dijo que no podíamos desear demasiadas cosas.... Pedir mucho no es bueno.. si tengo todo lo que quiero.... —dice Kiraz.
Kiraz... ¿que dijimos de los sueños?— dice Serkan.
Pero ¿y si pido demasiado?— pregunta Kiraz
¿Que has pedido que crees que es demasiado?— le pregunta Serkan.
Un padre... un hermano... amigos... una familia... que mami fuera feliz... un cuarto con estrellas en el cielo y un columpio... ir a Eurodisney...— dice Kiraz.
Bueno... escucha una cosa....— le dice Serkan poniéndose a la altura de Kiraz— eso no es pedir demasiado... todos los niños tienen un padre... muchos tienen un hermano o una hermana.... Y amigos, familia.... Eso es normal mi niña... mami te dio una familia preciosa....— dice Serkan.
Pero ahora tengo abuelos... y te encontré a ti...— dice Kiraz.
Si... pero es algo que tienen casi todos los niños.... Tu no pediste ir a Eurodisney...— dice Serkan.
Pero lo deseé— dice Kiraz.
Bueno... pues yo te leí el pensamiento.— dice Serkan.
Me gusta que hagas eso.— dice — también con la muñeca....— dice Kiraz. — será una buena compañera para Robot. ¿Como sabias que me gustaría Vanellope?
Porque te conozco señorita... se lo que te gusta verla en la película... a ti no te gusta que te llamen princesa... y en las atracciones has sido tan valiente como Vanellope... las dos sois igual de KamiKazes... me gustas Kiraz Bolat. Me gustas mucho.— dice Serkan.
Tu también me gustas, mucho.— dice Kiraz.
¿Mucho?— le pregunta Serkan.
Mucho mas que los demás... — le sonríe Kiraz.
Eda se levanta y les besa a los dos.— buenos días...¿los planes para hoy?
Tenemos que buscar hacernos una foto con Vanellope, comer y salir hacia el aeropuerto..— dice Serkan.
Bien... pues allá vamos.— dice Eda.
Cuando se visten salen a buscar y les dicen donde pueden hacerse la foto con Vanellope, llegan alli, hay un joven para controlar la cola, cuando ve a Kiraz sonrie y se agacha a su altura — con esa pulsera puedes pasar tras el cordón princesa.— le dice el chico.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...