14 de diciembre
Cuando Serkan se despierta va al baño, cuando sale Eda se ha tumbado en la cama con Kiraz, el sonríe y se sienta en el sofá donde revisa correos y trabajos, lleva 2 días sin ir al despacho, menos mal que puede fiarse de Engin y de Piril.
Entra una enfermera — buenos días, deberían ir a altas a firmar los papeles para que esta jovencita pueda irse a casa.
Serkan se levanta y mira a Eda.
Ella se levanta también y pone una bolsa de viaje en la cama — aquí está la ropa que tiene que ponerse. — dice saliendo de la habitación y siguiendo a la enfermera.
Cuando venga tu madre tienes que estar vestida.— le dice Serkan sacando la ropa de la bolsa.—¿quieres ir al baño?— pregunta Serkan.
No.— dice dándose la vuelta para que Serkan le desate la bata de hospital y quitársela.— tengo que ponerme los pantalones — dice Kiraz de pie en la cama.
Bájate de ahi, te vas a caer — le dice Serkan.
Kiraz de un salto se sienta y Serkan le ayuda a ponerse los calcetines antes de ponerle los pantalones.
Cuando le pone la camiseta y el jersey ella se queda sentada en la cama. Serkan le pone las bambas y le coge por la cintura para bajarla al suelo.
Auchhh— gime Kiraz.
¿Que pasa?¿te he hecho daño? Quiero que el medico te vea...— dice Serkan.
No, tengo un morado, el medico le dijo a mama que era del golpe mira.— dice Kiraz enseñándole un morado en la cadera que ya tiene unos días..
Ya... siento haberte hecho daño...— le dice dandole un beso en la frente.— lista, ya estamos.
Me tengo que peinar— dice Kiraz buscando un cepillo en la bolsa mientras Serkan repasa y mete en la bolsa todo lo que ha acumulado Kiraz estos dos días.
También mete lo suyo en su bolsa y lo de Eda en la bolsa de Kiraz. En ese momento llega Eda con los papeles. Eda no entra, solo medio abre la puerta y — ya estamos. ¿Vamos?
Kiraz sale primero y Serkan sale con las dos bolsas, cuando está en la puerta Eda va a coger la bolsa de Kiraz— yo la llevo.
Yo la llevo — le dice agarrando la bolsa con fuera.
He dicho...— empieza Serkan
Dame la bolsa Serkan— le dice mirándole a los ojos. Serkan le da la bolsa. Iremos a casa en mi coche. Puedes seguirnos.
Serkan la mira serio.— de acuerdo.
Serkan ayuda a atar a Kiraz en el coche de Eda le da un beso a Kiraz y se va sin decirle adiós a Eda.
Nos vemos en tu casa— dice Serkan.
Te mandaré la dirección — dice ella
Se donde vives— contesta él.
Por supuesto.... Adios Serkan.— le dice ella.
Te veo ahora mi niña.— le dice dando un beso en la frente a Kiraz.
Hasta ahora papa.— le dice Kiraz.
Serkan se va a su coche y coge el teléfono.
💬Serkan Bolat — ¿ahora va a ser así?
No se que quieres decir — Eda Yildiz💬
💬Serkan Bolat —Seguro... pasaré por Art Life para coger unas carpetas.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...