Visita al médico.

536 81 29
                                    

22 de agosto 

Serkan no puede dejar de mirarla. Se supone que debería estar apurando el proyecto de Holanda para que cuando nazca Alp, según las cuentas del médico aun tienen hasta el 5 de septiembre, pueda dedicarse a Eda y al bebé.

Aun le tiembla todo cuando la ve... le hace sentir tanto.... Tanto le da... solo en momentos como estos, echa de menos ese tiempo que se perdió con Kiraz y con Eda...aunque Eda le pensara y le guardara cada primera vez de Kiraz en un pendrive, sabe que no será lo mismo. 

Va de verde, embarazada de mil semanas no solo no ha perdido un ápice de belleza si no que la ha aumentado. Esa mirada cálida cuando le mira a él, esa sonrisa cuando se pone la mano sobre la tripa porque ha sentido a Alp... como mira a Kiraz... siente que tiene tanta suerte.

Ella le mira y el está perdido, se levanta con los auriculares puestos y se acerca a la tumbona donde ella lee un libro.

Se agacha y pone su mano en la tripa de Eda.

¿Que hace nuestro bebe?— le pregunta sonriendo la y acariciándola con el pulgar.

No se resiste a buscar sus labios y ella pone su mano sobre la de él.

Está tranquilo....— dice Eda.

Deberíamos ir al médico... la visita es en una hora....— dice Serkan.

Se nos acaba la paz, —sonríe Eda.

Lo estoy deseando, tengo tantas ganas de abrazarlo.... De conocerlo... de saber como es....a quien se parecerá.... Ojalá se parezca a ti, como Kiraz... es tan bonita y tan buena... — dice Serkan.

Me gustaría que se pareciera a ti.... Tus ojos...— le dice ella acariciando su mejilla— que me dicen tanto... que cambian de color con cada sentimiento, con cada luz diferente del día te descubro un color nuevo.... Que tenga tu corazón de robot... ese corazón que siente tanto, perdona tanto y ama tanto....— le dice ella.

Shhhh.... No digas esas cosas que pensará que soy un blando...— dice Serkan sonriendo.

Bien... que sepa como se ama cada vez que te miren nuestros hijos... que aprendan de ti a dar lo que me has dado...lo que me das cada día..— dice ella.

Serkan junta su frente con la de ella. — ¡calla mujer! Y levanta que llegaremos tarde.

Ella se levanta y el se ríe.

¿Que?¿te vas a meter conmigo?¿con mi volumen?— pregunta Eda con las manos en la cintura.

No.... Estás perfecta— le dice él cogiéndola en brazos al más puro estilo nupcial— eres perfecta— le dice atrapando su labio de abajo.— perfecta— deberíamos preguntarle a Kiraz si quiere venir...

La llamaremos desde el coche.— dice Eda— pero cuando está con Can y con Nimet, no somos competencia Serkan.

Ya... — dice Serkan.

Can le ha robado ya el corazón Serkan... esos dos son almas gemelas...— dice Eda sonriendo.

Bueno.... Can tiene aun mucho que demostrar... para merecer a Kiraz.... — dice Serkan mas serio que de costumbre.

Vete haciendo a la idea...— se ríe ella. — no habrá nadie en el mundo que la adore como el lo hace... y solo tienen 5 años...— sonríe Eda— tiempo al tiempo....

Tiempo al tiempo— gruñe Serkan que ya en el coche llama a Engin.

📞 Engin... dile a Kiraz que pasamos a buscarla... tenemos ecografía.

📞 Está jugando con Can, y ha dormido a Nimet, pero espera

Serkan y Eda escuchan desde el manos libres como Engin grita a Kiraz.

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora