🎁BONUS🎁 Hay que ser valiente... papi...

542 69 21
                                    

10 de abril 

Serkan se levanta, va al cuarto de Kiraz y todavía duerme, la mira desde la puerta cuando siente que Eda le abraza por detrás.

Buenos días— le dice dandole un beso en la espalda.— vuelve a la cama. Es pronto hasta para ti.

No puedo dormir Eda... — dice Serkan.

Lo se Serkan.. lo se, créeme que te entiendo..  —dice Eda.

Eda he pasado cada uno de los últimos 4 meses con ella... solo un día no la vi... — dice Serkan— y no fue fácil... 

Serkan— dice Eda.

Lo se.. pero es que creo que será demasiado para ella... no está acostumbrada... es muy inteligente Eda... habla perfectamente ingles y turco... sabe sumar y restar cantidades de tres cifras... es la criatura más lógica que he visto nunca...— se va  a aburrir... por lo cual... no hace falta que ...— dice Serrkan.

Vale Serkan..—dice Eda. — basta. A la cama.

No. Deja que la mire.— dice Serkan.

No. Vas a venir a la cama, vas a hablar con Alp... y podrias— le dice al oido.— podrias hacerme el amor...

No... ayer fue una tarea titánica... no puedo... creo que han sido las atracciones del demonio... creo que la bajada de los globos me escondió los cataplines tras el hígado... por eso ayer no pude darlo todo... — le dice Sekan.

¿Que ayer no pudiste darlo todo? —Se ríe Eda.

Si, fue rápido y— empieza a decir Serkan.

Ah... el tener los cataplines tras el hígado te hizo ser apresurado... — dice Eda... — y encima fue una tarea titánica... bien... no te preocupes... dejaremos un tiempo para que tus cataplines encuentren su lugar... también podría comprobarlo yo... — dice Eda llevando su mano al regazo de Serkan.

Mejor no... — dice Serkan siguiendo a Eda hasta el cuarto, mas que nada porque no ha soltado su mano de la entrepierna de Serkan.

Tienes razón que por aquí hay falta de algo...— dice Eda seria— no se siente igual... creo que ha disminuido su tamaño.— dice Eda sentando a Serkan en la cama.

Serkan abre mucho los ojos.

Eda cierra la puerta de su cuarto y vuelve a Serkan.— bien.. — dice arrodillándose entre las piernas de Serkan bajando su pantalón y haciendo que Serkan levante el trasero para eliminarlos .

Serkan se estira y deja hacer a Eda.

¡oh!— dice Eda haciéndose con la longitud de Serkan para observar sus cataplines.

Serkan levanta la cabeza — ¿oh?

Si parece que hay aquí un cambio de tamaño...¿se habrán vaciado con la caída libre? ¿A ver si va a ser cierto eso de que se te ponen por corbata?— dice Eda.

Serkan se sienta y se mira para mirar a Eda de nuevo— te crees muy lista—dice cuando ella empieza un masaje abarcando todo el tronco de Serkan con su mano.

Bueno... — le sonríe ella abriendo la boca para besar su punta y lamer su tronco.

Eda... - dice Serkan.

¿Mnnnn?— pregunta ella.

Serkan la coge para estirarla y ponerla sobre él.— eres imposible Eda... 

Solo estaba comprobando... es un tema serio...— dice Eda.

Cállate.— le pide Serkan cuando ella lo acoge en un solo movimiento.— Dios mío Eda... esto no cambia... 

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora