Esto no ha pasado......

889 59 25
                                    

7 de enero (+ 1 año)

Serkan sonríe... está en la cama después de un día horroroso, Engn le ha dicho que  aun en vacaciones tiene que pasar por el despacho a firmar unos papeles.

Dado que Engin y Ferit estarán allí con Maya y con Can, decide llevar a Kiraz.     

Los niños se lo pasan pipa.... Llevan riéndose con Engin y con Ferit un rato mientras el solo hace que firmar el mismo contrato mil veces, cada ve que se lo llevan los niños;

Papi— dice Kiraz entrando con un pliego de papeles en la mano mientras Maya lleva un bolígrafo— tienes que firmar esto.— le sonríe mientras pone el papel en la mesa y  él lo firma con el boli que le da Maya sin prestar la mínima atención...

Cuando las niñas llegan a la puerta se vuelven muertas de la risa y le devuelven el documento diciéndole que no ha firmado.

Hasta la cuarta vez, Serkan no se dio cuenta de que le estaban timando el pelo. Luego después de volver del baño cuando se sentó en la silla sonó una pedorreta y escucho las rísas de los niños, le sirvieron sal con el cafe y le pusieron sal a las galletas.

Solo cuando entraron Engin y Ferit en el despacho riéndose sin poder casi respirar. — ni te has quejado hermano— le dice Engin

Es el día de los inocentes..... 

Este año, las vacaciones han vuelto a ser un sueño, Nochebuena, todos sentados alrededor de la mesa, navidad con la bomba que lanzó Kiraz.... Y de repente no recuerda nada mas...... cuando intenta abrir los ojos escucha murmullos.... Solo puede ser Eda....le está hablando pero él no la entiende......

Escucha entonces pitos y algarabía a su alrededor.... Y de pronto.... solo silencio.

Ha dejado a Eda en la cama, hoy es fin de año, ha preparado las bolsas g no se ha podido resistir, la ha visto desperezarse y ha trepado por ella, besando desde sus pies hasta su frente sin dejar un solo milímetro de su perfecto cuerpo sin besar o tocar, cuando sus labios se juntas siente que ella sonríe.

— buenos días amor— le dice ella en su boca

Buenos días mi hada— le dice él cuando entra en ella y se mueve muy lentamente sin dejar de miras sus ojos, sin dejar separar un milímetro sus bocas hasta que ella gime su nombre y Serkan se deja ir besándola de nuevo.

Cuando Serkan se separa de Eda, ella ronronea, se da la vuelta y vuelve a dormirse.

Serkan se pone el pijama y se va al gimnasio casero que tienen, es temprano, después de hacer algo de ejercicio, comprueba a los niños, Alp se revuelve en la cuna así que baja para darle el biberón y volver a ponerlo en la cuna. 

Eda sigue dormida y se mete en la ducha pensando en que esta noche los niños dormirán en la casa grande y Eda y el en la que fue su casa mucho tiempo  donde no tienen que morderse los gemidos.... Solo pensar que ella gritará su nombre le hace sonreír y mirar a su miembro para susurrar— tranquilo chaval.... Esta noche será tuya....

¿Estabas hablando con alguien?— pregunta Eda socarrona desnuda en la puerta.

¡Mujer! Entra aquí y ayúdame con esto.... — dice Serkan cuando ella mueve la cabeza de en lado a otro y le sonríe de ese medio lado que tanto le excita. — si sigues así no voy a durar mucho Eda Bolat....

Y no recuerda nada mas....

8 de enero (+ 1 año)

Serkan no puede abrir los ojos, pero siente la mano de Eda en la suya y cuando abre los ojos se encuentra en una cama de hospital con Eda sentada a su lado encerrando una mano entre las suyas.

Serkan.....— susurra ella....— bienvenido.....

El se lleva la mano libre a la cabeza y la mira.

Eh.... Tu.....¿que hago aqui?— pregunta Serkan

No te pudiste resistir al ver mi cuerpo, en cuanto sacaste un pie de la ducha para estirarme te resbalaste....— dice Eda con una lágrima..... — has tardado en volver Serkan.

¿Cuanto?— ¿que dia es?— pregunta él.

8 de enero....— dice Eda.

Mierda.... Lo tenia todo preparado.... Ni año nuevo.... No me besaste a las 12 del 31 Eda....— dice Serkan.

Si lo hice, los niños dormían....— dice Eda.

No deberías esta aqui... los bebes.....— dice Serkan 

Están bien.— dice Eda.— pero me asusté... pensé que volvía a perderte.— dice Eda— y no habría podido seguir sin ti....

¿me caí en la ducha?— pregunta Serkan.

Si— dice ella.

En.... ¿En pelotas?— pregunta Serkan

¡Serkan!— dice ella

Si, estabas en la ducha.— dice Eda— y tuve que llamar a la ambulancia... no volvías en si....y si.. estabas desnudo... bueno te tapé con una toalla... ni los niños ni Efe ni Melo te vieron... estaban llegando a casa gracias a Dios... 

¿Cuantas personas me vieron en pelotas?— pregunta Serkan.

Eda se ríe — ¡Serkan....!

Serkan se levanta la sabana y mira bajo el camisón...— sigo en pelotas....

Serkan... son médicos y enfermeras....— dice ella.

¿Y los niños?— pregunta Serkan... dime que han tenido Reyes... que  Kiraz no lo ha notado...

Kiraz está triste, te ha echado de menos, luego haré que la traigan... has estado en la UCI asi que no nos han dejado estar contigo... hoy han debido de ver alguna mejoría, porque nos han llamado... se han turnado tus padres y tus cuñados.... ¿Sabes? Las enfermeras están babeando por ti. 

Soy tuyo.... Necesito un pijama....— dice Serkan.

En ese momento entran los médicos, controlan las constantes y hablan con el.

Podrá irse hoy mismo.... Ha estado inconsciente 10 días, pero no parece que tenga secuelas.... Tuvo mucha suerte... ha tenido mucha suerte...hemos hecho todas las pruebas posibles y no vemos nada... a veces pasa.... Tómeselo con calma... nada de trabajo en una semana....y entonces vuelva. Eso y si le duele la cabeza... y nada de ducharse solo.... No esfuerzos.— dice el medico.

Defina esfuerzos.— dice Serkan.

¡SERKAN!— gime Eda.

Pues nada de practicar sexo, deporte, cargar pesos.....— empieza a decir el medico.

Tengo un hijo de 4 meses y una niña de 5 años... no puedo no cogerlos— dice Serkan.

Abrácelos sentados.... No los alce, lo siento, una semana y veremos.— dice el medico.

Serkan aparta la mirada.

El medico se va y les dan el alta. Vuelven a casa. Cundo llega, Kiraz se le tira al cuello cuando el se agacha.

Papi no me puedes levantar— le dice dandole un beso.— fui a verte, estabas dormido... 

Pero ya estoy en casa... ahora tendrás que acompañarme a la cama... el medico ha dicho que necesito a mis princesas conmigo dándome mimos.... — dice Serkan que le coge de la mano.

Así sube a la cama y con ayuda de Eda se mete en la cama para que Kiraz le cuente un cuento y se quede dormido.....


¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora