Si quieres que algo salga bien, ¡hazlo tu mismo!

1.6K 137 30
                                    

Día 28 de noviembre

Serkan entra en la empresa y sube directamente a su oficina sin mirar ni hablar con nadie. Se quita el abrigo y mira desde la cristalera hacia abajo. Se acaba noviembre y debería cuadrar aun tres proyectos dentro del año...

Hoy es un día especial... viene la Sra. Taruk, Serkan quiere ese proyecto para el holding... es el proyecto que le permitirá volver a verla y ya ha pasado demasiado tiempo. Ha sido un cobarde. Solo necesita saber que todos los deseos que él ha pedido para ella se hayan cumplido aunque eso le rompa el corazón. Solo quiere saber que ella es feliz.... Es la única forma en la que él pueda avanzar, aunque sea solo.

En cinco años su vida ha cambiado radicalmente, después de echar a Eda de su vida en tiempo récord, se dedicó única y exclusivamente al trabajo, con proyectos lo mas lejos de Estambul, Roma y Paris que pudiera.

Cuando está esperando su visita le llaman por teléfono.

📞 ¿papa?¿ha pasado algo?

📞 No, era para confirmar la comida juntos.

📞 Si, allí estaré.

📞 Ok, no llegues tarde.

📞 Si me hacéis otra encerrona me iré sin complejos.

📞 Tranquilo....

📞 Bien.

📞 ¿a que hora es la entrevista?

📞 Ya....

📞 Suerte.

📞 Gracias. Te veo luego.

Serkan cuelga sonriendo, sabe que le ha llamado para darle ánimos... y desearle suerte.

En ese momento su asistente le dice que la Sra. Taruk está esperándolo.

Serkan sale a recibirla, y la lleva a la oficina de arriba pero antes le hace un recorrido por la empresa, Art Life es su vida ahora... compagina proyectos con el holding ahora que es suyo y de Eda. Para asegurarse de que Eda tiene beneficios, si ella no fuera su socia habría dejado que muriera esa compañía que tan poco le dio.

Después de hablar con ella durante mas de una hora, quedan el día 16 de Diciembre para que le presenten un par de bocetos. A partir de ellos se aprobará o no que ellos sean los que hagan el proyecto.

Cuando se va entra Engin.

¿Y?— le pregunta su amigo.

Hay que presentar unos bocetos para el día 16.— dice Serkan sacando el teléfono de su bolsillo.

Serkan— le dice Engin — ¿estas seguro de hacer esto?

Tengo que avanzar Engin... no puedo quedarme anclado en el día en que se fue... se que no voy a ser su mejor amigo... pero necesito saber que ella si ha avanzado... con suerte está casada y es feliz Engin... solo necesito saber que no la rompí, que ella si ha podido seguir con su vida.— dice él.

Si ella resulta que es feliz, que si ha salido adelante... que tiene un marido e hijos...— dice Engin — ¿no será peor para ti? En estos 5 años ni siquiera has mirado a una mujer... y no has dejado de quererla...sigues tan enamorado de ella como el primer día.

Lo se... cuando algo es para siempre es para siempre Engin... — dice Serkan.— necesito saber que está bien.

¿Quieres que me encargue yo?— pregunta Engin.

No. Yo lo haré— dice Serkan.— gracias.

Ya... aquí estoy... si necesitas algo...— dice Engin.

Lo se, gracias hermano.— dice Serkan.— ¿le diste a Can mi regalo?

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora