No podemos seguir asi.

1K 124 90
                                    

17 de diciembre

Serkan está dormido en su cama cuando nota un peso en su cuerpo pero no se mueve. Kiraz se mete en la cama con él y se encaja perfectamente entre su brazo y su cuerpo. Kiraz se vuelve a quedar dormida. Y Serkan también.

Cuando Serkan vuelve a despertarse mira el reloj, aun es temprano. Achucha a Kiraz, ella se remueve y él le hace cosquillas. Cuando Kiraz no puede mas.

¡Vale papi, pido clemencia!— dice Kiraz

Serkan para. —¿has dicho clemencia? ¿Has pedido clemencia?— se ríe Serkan.— ¿pero que forma de hablar es esa?

Los prisioneros despues de la tortura pedían clemencia... me estabas torturando.— dice Kiraz.

Serkan se ríe— tu madre también tiene cosquillas, muchas. Pero nunca pedia clemencia.— dice Serkan.

¿Vamos a desayunar con ella?— pregunta Kiraz.—¿Podemos hacerlo?.

Venga, lo intentaremos. — dice Serkan levantándose.

Se duchan, compran el desayuno y se van a casa de Eda.

Cuando llegan llaman y abre Eda ya está vestida.

¿Salías?— pregunta Serkan.

Si. Tengo una visita en Silé... — mira a Kiraz.— ¿que tal has dormido?¿te has portado bien?

Serkan sonríe — ha pedido clemencia. Ha llorado pidiendo clemencia— dice Serkan cogiendo a Kiraz en brazos y haciéndole cosquillas en la tripa con la nariz.

Me voy. Aylin está dentro y Murat vendrá en una hora... — se agacha a ver a Kiraz.— ¿has dormido bien?

Si, muy bien.¿de verdad te vas?— le pregunta Kiraz.

No. Porque yo no puedo quedarme. He recordado de repente que tengo que ir a casa de mis padres— dice mirando la hora.— ¡Mierda y llego tarde!— dice Serkan besando a Kiraz. No saluda a Eda, simplemente se va.

Ha ido a casa de sus padres, después de comer se sienta con su padre en el salón. Con un vaso de whisky.

Kiraz ha dormido conmigo... es tan divertida... tan lista... se ha metido en mi cama y me ha abrazado... las quiero... a las dos.... Y... no puedo separarlas por las fiestas... no puedo hacerle eso a Kiraz papa.. — le dice Serkan dando vueltas al vaso.— había hablado con Eda para que pasara la Navidad conmigo y año nuevo... y Nochebuena y Reyes con ella... pero... Kiraz tiene razón... Eda no puede quedarse sola... — dice apoyando los codos en las rodillas.

Y ¿que vas a hacer?— pregunta Kemal.

No lo se... no lo se... ¿va a ser siempre tan difícil?— pregunta Serkan.

No. Tienes que hablar con Eda hijo. — dice Kemal.

Me ha preguntado otra vez sí le voy a quitar a Kiraz... ¿de verdad me cree capaz de hacerlo? Vivo con el miedo de que se la lleve a Italia... ¿me pregunta eso porque ella piensa en volver a Italia?— dice Serkan.

Serkan. No tiene que ser fácil para ella. Estoy convencido de que ella te quiere hijo... una mujer que no se ha acostado con otro hombre y se acuesta contigo...una vez y— empieza Kemal.

Serkan se remueve inquieto y bebe un trago de whisky rehuyendo la mirada de su padre.

Dos veces....— mira a Serkan— no me lo puedo creer hijo... ¿no aprendiste a la primera? Luego te deja así.. Por eso estas tan intranquilo. ¿Tu la quieres?

Si— contesta Serkan.

Pues pelea... no le des tregua. — dice Serkan.

No doy una papa... ayer la invite a cenar y cene solo con Kiraz... ayer iba a pasar la Navidad con mi hija y ahora las voy a pasar solo de nuevo...— dice Serkan.

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora