¿No puede salir antes?

539 74 25
                                    

23 de mayo

Es media tarde, cuando Serkan se levanta para ir a buscar a Eda que está en la oficina de arriba.

Cuando abre la puerta la ve trabajando sobre unos planos con los lápices...Le encanta como pone todo su corazón en todo lo que hace.

Eh....— le sonríe desde la puerta.— tenemos que ir a buscar a Kiraz.

Cierto...— dice mirando la hora.- se me ha ido el santo al cielo.— le sonríe acercándose a él.

Otra foto de nuestro pequeño.— le dice Eda juntando sus manos.

Cuando llegan al colegio de Kiraz ella ya está en la portería esperando con su profesora.

Se tira a los brazos de Serkan.— papi ¿vamos a ver a Alp?

Si mi niña. Vamos a ver a tu hermano... cada vez mas grande.—sonrie Serkan que se la sube a sus hombros para colocarla a modo de caballito.

Llegan a la consulta y Serkan lleva a Kiraz de la mano  y con la otra agarra la de Eda. Los tres entran juntos a la consulta cuando les llaman.

Bueno, bueno... aquí está mi familia favorita. Hola Kiraz, ¿mama se porta bien?¿papa le deja respirar?— pregunta la Dra. Dileck sonriendo.

Si le deja— se ríe Kiraz. ¿Hoy veremos a Alp con usted?— pregunta Kiraz.

Si. Yo también quería verle... he hablado con el doctor y me ha dejado.— dice la Doctora.

Me encanta.— dice Kiraz mientras Eda se tumba en la camilla y se levanta la camisa.

En cuando la Dra. pone el ecógrafo en la tripa de Eda, el ruido del corazón de Alp inunda la habitación dejándolos a todos callados por un momento.

Serkan se lleva una mano a los ojos y mira sonriendo a Eda.— no me acostumbro.— le dice sonriendo.

Yo tampoco le contesta Eda.

Kiraz pone una mano en la tripa de Eda.— Dra. Dileck, ¿no podria hacer que Alp saliera antes? Tengo unas ganas locas de conocerlo.... De verdad no entiendo porque tienen que tardar tanto....en las fotos se ve que ya tiene sus manitas, sus pies.... Eso —dice Kiraz mirando la imagen— ¿se esta chupando el dedo? Mami Alp va a necesitar un chupete.

Todos se ríen.

No puede salir antes Kiraz... todavía no está del todo cocido.... Ya solo quedan 3 meses... menos de la mitad. Dime, ¿te pega muchas patadas?— pregunta la Dra. a Kiraz.

No— se rie la niña— solo le pega a papi... es como si jugara al Futbol con él, a mi solo me acaricia mire.

Kiraz pone la mano sobre la tripa de Eda y se mueve un poquito la tripa de Eda como si su hermano buscara la mano de Kiraz.— ¿ve? Me busca.

Cierto. Así que a tu padre le pega ¿eh?— se ríe la doctora.

Si — dice Serkan.

Bueno... vas a tener que esperar a jugar con el.... — dice la Dra.

La Dra. Dileck imprime dos fotografías, una para Kiraz y otra para Serkan y Eda.

Cuando llegan a casa Kiraz va al despacho de su padre. Y coge el diario de Alp y se lo lleva a Serkan con un bolígrafo para que escriba lo que le dicta despues de cada visita.

"Aquí pego otra de tus fotos, eres tan bonito, la dra. Ha dicho que no puedes salir antes... ya quedan solo tres meses... tengo ganas de poder enseñarte lo bonita que es nuestra familia."

Serkan sonríe— bien a la cama jovencita.— le dice Serkan besando su cabeeza— te quiero

¿Mucho?— pregunta Kiraz.

Mucho mas que a los demás.— le dice Serkan 

Cuando Kiraz se ha ido, Serkan coge el diario.

"No me acostumbro al sonido de tu corazón, hay momentos en los que creo que se acompasan, tu ritmo se equipara con mis sobresaltos al darme cuenta de todo lo que representas para mi. Tu hermana también está impaciente. Tantas son las ganas de verte que tenemos que los dias pasan muy lentamente... solo tres meses mi niño... para poder abrazarte. "

Serkan coge el diario de Kiraz

" cuanto amor tienes mi niña, cuanto te adoro, que ganas de teneros ya a todos para poderos abrazar juntos, se que serás para tu hermano,  todo lo que Alp fue para mi, ojalá recordara mas momentos con él para poder explicarte todo lo que me hacia sentir, era tan grande tener un hermano... me produce tanta felicidad poderte dar eso mi niña... si solo pudieras sentir una milésima de lo que yo sentía por Alp, te parecerá el mejor regalo del mundo. Que bonito deseo les pediste a los Reyes Magos. "

Abre la libreta donde volcó lo que no sabia como decirle a Eda. Hoy ha sentido tanto, de nuevo. Y ve que Eda ha escrito en ella. 

"Pensé que no podía sentir mas amor que cuando descubrimos juntos que ibas a ser padre de nuevo.  Supe entonces que nuestro amor no iba a tener limites...

Tu amor por nuestros hijos es tan obvio y tan enorme... pones nombre a esta libreta "lo que no se decirte" esas cosas me las demuestras con cada beso, con cada mirada, con cada caricia, con cada mirada, con cada aliento

Yo si soñé lo que podíamos ser juntos.... Y nuestra realidad supera cada uno de mis sueños

Si tan solo supieras lo que tu mirada le hace a mi corazón... 

Tu me hiciste madre... y se que es cierto porque cada uno de los días que he vivido con Kiraz te he tenido presente. Alp te va a alucinar... como puedes hacerle sentir cómodo cuando está llorando... solo tú podrás hacerlo. 

Solo yo en el mundo entero he tenido la suerte de que tu me permitas sujetar tu corazón para darle todo ese amor al mio. 

Tu eres mi corazón Serkan Bolat, tu y solo tu. "

Serkan sonrie cuando lo lee, ella es tan romántica.

"Tan enorme es lo que siento por ti que me aterra volver a esos días oscuros. Se instala en mi el miedo a perderos de nuevo.... Eres la mejor madre que podrán tener nunca nuestros hijos, siento tanto solo con el sonido de su corazón.... ¿Que será de mi cuando pueda apoyar su cabeza en mi corazón  y latan a la vez? Pensé que con Kiraz lo sentí todo y era imposible sentir mas, pero contigo a mi lado no me canso de aprender a amar mas cada día. Te amo mi hada."

Sube a su habitación. 

Eda se acurruca bajo su brazo.

Escribiste en la libreta.— le dice Serkan.

Si— sonríe Eda.— no me gusta el titulo. Si sabes decírmelo todo.... Si sabes como hacerme sentirme querida... tan amada Serkan... 

Ella se pone sobre él uniendo sus centros, y acogiéndolo para moverse sobre él como solo ella sabe que le gusta. 

Serkan busca las manos de Eda para entrelazarlas a las suyas. 

Cuando llegan al climax ella vuelve a su posición junto al corazón de Serkan.

Te quiero Eda Bolat.— le dice Serkan.

— le dice Serkan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora