¿Hoy?

402 69 19
                                    

5 de octubre

La ultima vez que ha controlado a Kiraz eran ya las 4:30 de la madrugada y acaba de acostar a Alp despues de la toma y de cambiarlo. Eda duerme tranquila a su lado.

Shhhhhh— escucha Serkan cuando el sol entra ya del todo en la habitación.

Él se remueve alargando un brazo para encontrar la cama vacía—¿que hora es?— pregunta.

Lo siento... no quería despertarte— le sonríe Eda— he llevado a Kiraz al cole, pero Alp está intranquilo, ¿puedes hacerte con él? Creo que me voy a poner a llorar en un segundo... no se que tiene Serkan....

Serkan se levanta para coger a Alp, mientras el bebe berrea, con tranquilidad y abraza a Eda.— bien... he leído sobre ello... seguro que son cólicos.... — dice Serkan que coge al bebe apoyando la tripa contra su antebrazo y dejando que le cuelguen los pies y los brazos mientras apoya la cabeza en la mano de su padre y este le balancea mientras enciende el grifo de la ducha a la temperatura que le gusta a Eda y sale a buscarla.

Eda está sentada en la cama— lleva 2 horas sin dejar de llorar y no come...— dice cuando siente que el bebe ya no llora.— lo has calmado....

Le durará 5 minutos.... Vamos a tener que turnarnos.... Solo dura hasta los 4 meses..... — sonríe Serkan— venga dúchate tranquila —dice sentándose en el water porque ve que a Alp le serena el ruido de la ducha.— le gusta el ruido de la ducha...— sonríe Serkan acariciando la espalda de Alp de arriba a abajo — ops... tanto masaje ha hecho que tenga que cambiarle....— sonríe poniéndose de pie

Bien— dice Eda bajo la ducha.

Si... y mejor que me vaya.... O.... Entraré ahí y— está diciendo Serkan cuando Alp vuelve a llorar.— mierda......— gime Serkan — necesita un cambio de pañal

Promesas, promesas Sr. Bolat...— grita Eda.

¡No seas mala, mujer!— grita Serkan.

Serkan cambia a Alp y baja a la terraza, parece que el aire fresco tambien le calma.... Besa su cabecita y siente atrás a Eda.

Es perfecto— dice Serkan maravillado.

Lo siento— dice ella.

¿El que?— pregunta él— ¿te molesta que sea perfecto?

No..., pero me paso también con Kiraz... debería haberlo reconocido....— dice ella.

Ahora somos dos, cuando yo no pueda mas lo cogerás tu y no será tan tremendo.... Dicen que solo dura 4 meses....— sonríe Serkan

Te quiero...— sonríe ella

Yo también te quiero, cada día pienso que no puede ser mas, pero si se puede Eda, cada día con vosotros es mas...— dice él.

Ella se ríe.— !no se donde está aquel Serkan que no se enteraba de cuando metía la pata o se equivocaba¡

¿Estas pensando en aquella noche en la cabaña? ¿Aquella noche que llovió a cántaros y me rociaste los ojos de gas pimienta?¿aquella noche que tuve que ducharme hasta tres veces porque me ponías la mano encima de la mia? — dice Serkan

Nunca me dijiste nada... me dejaste en casa sin inmutarte.— dice ella

!Ay¡Eda.... Ya te quería tanto.... Y tenia que fingir ante ti que no me importabas y ante el resto que eras lo que de verdad eras....— dice Serkan.

Que tan mal hicimos las cosas...— dice ella apoyando su cabeza en el hombro de Serkan.

Si. Pero ahora eso es historia, 310 días Eda... — dice Serkan apoyando su cabeza sobre la de Eda.— se ha dormido.

No te muevas..... quedémonos así... solo un ratito— dice Eda— solo un ratito.... 

Bien.... Bien— dice Serkan

Han estado todo el día así Alp entre brazos de uno o el otro.

Cuando están ya en la cama, Serkan la acerca a él.— no podemos estar así dos meses Eda... ha estado todo el día en brazos...

Solo ha sido hoy... ya verás que a partir de ahora será mas fácil... será peor por la tarde pero lo sabremos hacer— sonríe ella que se pone sobre Serkan para bajar besando su pecho y pararse en la linea del pantalón del pijama

Serkan pone una mano en el hombro de ella y hace que le mire.— Eda— gime cuando ella lame toda la longitud de él— !Dios mio!— gime Serkan que pasa de estar de 0 a 100 en el segundo en que ella recorre su longitud con esa lengua húmeda. 

Ella sonríe— vaya Serkan Bolat ¿eso ha sido por mi?

Si— dice Serkan alucinado

Vaya— susurra ella sobre su punta brillante y rosada. 

Si... y si sigues asi no duraré nada— dice Serkan cuando ella besa su punta y abraza el tronco con su mano para abarcar todo su miembro cuando lo introduce en su boca.

Eda....Edaaaaaaa— gime Serkan — no puedo

Ella no le hace caso cuando entrelaza su mano libre con la que Serkan tiene sobre su hombro.

Eda.......— vuelve a suplicar Serkan agarrando con su mano libre el cabecero de su cama sintiendo que vuela en la boca de Eda.— Eda— dice cuando consigue abrir los ojos y mirarla— vaya....— dice sin separar los ojos de ella.

¿Vaya?¿vaya bien o vaya mal?— pregunta ella insegura.

Serkan le sonríe incrédulo— ¿de verdad tengo que contestar a eso?¿que no haya durado ni un milisengundo, no te dice nada?

Me dice que estamos tan oxidados que nos hace falta muy poco...— dice ella poniéndose a su lado para que el la abrace. 

A mi me dice que sigo queriéndote y deseándote tanto como el primer día.— le dice besando sus labios.— buenas noches mi amor.


¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora