3 de octubre
Serkan se gira en la cama para besar a Eda -- buenos dias
Ella le sonríe -- buenos días-- dice ella mirando la hora.-- ¡Dios mío! Serkan tengo médico... me tengo que duchar, arreglar.....
¿arreglar? ¿arreglar para quien? solo es el medico.... -- dice Serkan.
Ya, pero me va a revisar los bajos Serkan..... tienen que estar bien...-- dice ella yendo a la ducha.
¡Tus bajos son perfectos...!-- le dice Serkan que echa un ojo a Alp.
Cuando Eda sale de la ducha liada en una toalla, Serkan le estira de la mano y atrapa su boca.
Ella sonríe pasando sus brazos por el cuello de Serkan y profundizando el beso.
Serkan la empuja a la cama para ponerse sobre ella sin aplastarla mientras deshace el nudo de la toalla que cae a los costados de Eda dejándola desnuda bajo él que le pega un repaso desde la cabeza hasta las rodillas-- ¡Dios mío, sigues siendo preciosa...!-- le sonríe mientras atrapa un pecho entre sus dedos haciendo que Eda se retuerza en la cama-- no me cansaré de sentirte Eda.
Serkan lleva su mano al centro de Eda para pellizcar con cuidado ese nudo de nervios que la ponen a mil en un segundo.-- Serkan......
Sshhhh.... solo estoy practicando, por nada del mundo querría que se me olvidara como te sientes. Eres tan perfecta...-- le sonríe Serkan que vuelve a sus labios sin apartar la mano de su centro.
Ella busca la erección de Serkan con su mano bajo el pantalón del pijama.
Deja de hurgar por ahí Eda...o acabare antes que tu...-- dice Serkan.
Ella sonríe-- bueno.... se que nunca me dejas con las ganas.....-- le dice al oído besando su cuello.
Cuando ella aprieta su miembro, Serkan acelera el ritmo de sus dedos hasta que ella en su boca gime su nombre y el se deja ir bebiendo de su propio nombre.
¡Uau!... -- sonríe Serkan que se tumba al lado de Eda-- tus bajos están perfectos....
Eda sonríe.-- y por tu culpa tengo que volver a ducharme....-- dice levantándose y mirando a Serkan.-- y no se te ocurra meterte en la ducha cuando este yo...
¿En que consiste la visita de hoy?-- pregunta Serkan.
Rutinaria... me mirará y probablemente me de el alta....-- dice Eda desde el baño.
Serkan se apoya en la puerta del baño con Alp en brazos que hace gorgoritos...-- quiero ir contigo.
¿porque?-- pregunta Eda.
Porque tengo preguntas....-- dice Serkan sin mirarla...
¿Preguntas?¿Qué preguntas tienes?-- pregunta Eda sacando la cabeza de la mampara.
Preguntas normales que tiene un marido....-- dice Serkan.
¿Preguntas normales?, pregúntame a mi Serkan....-- dice Eda.
Pero tu no eres médico... -- sonríe Serkan.-- no puedes decirme las cosas que quiero saber...
Serkan... no me vas a poner en evidencia ¿verdad? dime que quieres saber....-- pide Eda.
Si te dan el alta, quiero saber hasta donde podemos llegar... si te va a doler... si tengo que tener algo en cuenta... si hay límites... si -- dice Serkan.
Eso no se lo puedes preguntar tu ... yo lo haré.... -- dice ella volviendo a la ducha.
Serkan sonríe-- de todas formas te voy a acompañar.-- dice él que se vuelve para cambiar a Alp y dárselo a ella cuando ya está vestida.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
Fiksi PenggemarEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...