19 de diciembre
Serkan se ha levantado temprano, ha llamado a Engin y entra en el despacho.
¿Y bien? ¿Que prisas tenias?— pregunta Engin.
No vendo... Quiero celebrar la navidad en la casa.— dice Serkan.— voy a hablar con Murat para que la decore... necesito que Piril haga el cuarto de Kiraz... en tiempo récord.
¿Estas con Eda? — se sienta en una silla — ay Serkan Habéis vuelto a acostaros....
Ella no quiere que nadie lo sepa... aun... ¿podrás guardar el secreto?— dice Serkan.
Entonces ¿estáis juntos?— se levanta y le da un beso a Serkan en la frente — que bien hermano... que bien. Ya era hora.
Ya... eso no es ser discreto Engin....— dice Serkan.— ¿me vas a ayudar? Tengo un plan....
¿Has hecho un calendario?— dice Engin socarrón.
¿Un calendario?— pregunta Serkan escondiendo una hoja entre documentos...
Engin lo ve y se levanta para cogerlo y mirarlo.
Vaya vaya vaya.... El 20 llamadas y Organizacion, el 21 comprar regalos con ellas, el 22 enseñarles la casa, el 23 propuesta... — Engin mira a Serkan — ohhh le... ¿le vas a volver a proponer que se case contigo?¿que numero será esta?¿la once, la doce? Espero que te diga que si por fin de una maldita vez.... Y te cases con ella— vuelve al papel — Nochebuena juntos.... Bueno, eso será si te dice que si....— le guiña un ojo
Serkan le arranca el papel de las manos— basta... vosotros no celebráis la navidad asi que podréis venir a comer a casa... voy a llamar a mis padres... a Melo y a Ceren... me gustaría pasar la Navidad juntos... todos....— dice Serkan.
Tiene buena pinta.... Me gusta...voy a buscar a Piril... ¿tienes lo que quiere Kiraz en su cuarto?
Serkan saca un papel y se lo da. Engin lo lee en alto.
"estrellas en el techo como si fuera el cielo, una silla colgada que de vueltas como un columpio, y una cama enorme, paredes rosas y una alfombra grande con muchos almohadones"
Bueno, no creo que sea muy difícil.... Cambiaremos una de las habitaciones de invitados... no se porque una casa tiene que tener tantas habitaciones para invitados...— dice Engin.
Engin, pensaba que no podía tener hijos... era ridículo poner habitaciones para niños si no iba a haberlos....— dice Serkan.
Ya, pues tienes una hija preciosa.... Y tendrá su habitación perfecta. — dice Engin.—¿algo mas?
¿Podemos hacer vacaciones? Esta semana... todos los proyectos están cerrados... y no cogeremos mas hasta el año que viene.... ¿Que pasa si cerramos 10 días?— pregunta Serkan.
Engin se ríe. — nada... no pasa nada... me he peleado contigo durante 5 años para conseguir esto y llega una mujer y ¿lo consigue en un día?— pregunta Engin.
No. Dos hadas han llegado... y tenias razón, la vida es mas que trabajo.... — dice Serkan.
Bien... pues voy a hablar con todos, ¿a partir de mañana?— pregunta Engin.
Si, que hoy lo dejen todo cerrado y encarado y que vuelvan el día 2... — dice Serkan cogiendo el teléfono....
Me alegro hermano. — le dice Engin en la puerta.
Gracias por no dejarme Engin... por estar ahí siempre— le dice Serkan.
Ah... no hermano.... No me digas eso....— Engin se acerca para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...