29 de diciembre
Serkan se remueve en la cama, y mira el reloj. En dos horas deberían estar en el aeropuerto para volver a casa.
Besa a Eda en la sien y le acaricia la mejilla con toda la mano.
Mnhhhhh me gusta despertar entre tus manos.— dice Eda besando a Serkan.
¿Que te preocupa?— pregunta Serkan.
No. Nada... solo estaba pensando en que me perdí mi propuesta de matrimonio...— dice Eda.
Fuiste impaciente... pero ya deberías estar acostumbrada... ¿no estas harta de que te pida que te cases conmigo?— le pregunta él.
Nunca Serkan. ¿Como podría cansarme?— pregunta ella.— ¿que me ibas a decir?
Nada... solo iba a pedirte que me hicieras compañía por el resto de mis días... que solo necesito tu primera mirada y tu sonrisa cada mañana para saber que mi día iba a estar bien. Que prometieras darme la mano en los momentos difíciles y que me sujetaras el corazón hasta el ultimo de mis días...— le susurra él al oido.
Si. Si nos haremos compañía.... Si quiero ser lo primero que veas todas tus mañanas y quiero que mi primera sonrisa sea siempre para ti. Si prometo darte la mano en los momentos difíciles y en los fáciles y prometo que te sujetaré el corazón en su sitio hasta el ultimo de mis días... — le dice ella que se sienta en su regazo.
Uau Eda Yildiz... te quiero— le dice él cuando se unen y ella abraza su cuerpo.
Nuestros sentimientos son mutuos... y soy Eda Bolat.... Eda Bolat...— le dice ella en su boca.
Serkan no puede hablar, solo la mira cuando siente que están ya los dos escalando en el clímax y se deja ir susurrando el nombre de Eda.
Llevan un rato entre besos y caricias — deberíamos salir... el avión nos espera.
Prométeme que volveremos— le pide Eda.
Te lo prometo.— le dice besando sus labios.— todos los años te traeré aquí.
Bien. Pues vamos ya con nuestra niña...— le sonríe ella.— te quiero Serkan Bolat. Pasaría por cada uno de mis días si me trajeran aquí, ahora y contigo.
Serkan la mira emocionado.— yo tambien.
En el avión, sentada Eda en el lado de la ventanilla mira a Serkan— ¿que es aquella puerta del fondo?
Una suite— dice Serkan
Uf... estoy cansadísima Serkan... esa suite, ¿tiene cama?— pregunta Eda
Serkan se ríe— supongo....
¿Crees que si desaparecemos en la suite...sabrán que estamos haciendo?
No se si se lo imaginarían si no estuvieras tu... eres muy escandalosa Eda...— dice Serkan— seguro que si nos metemos en esa suite, con tus intenciones...
¿La de descansar un rato?— dice ella con una mirada inocente.
¿Descansar?— bien.... Puedes ir, seguro que está preparada....
Necesito que vengas conmigo— le dice ella socarrona.
¿Para descansar?— pregunta Serkan
Claro...¿que mas podría ser?— pregunta Eda levantándose y yendo hacia el fondo del avión.
Él la sigue, cuando entran en la habitación Serkan la pega contra la puerta para besarle el cuello — has hecho bien en ponerte falda Eda Bolat... no creo que tengamos mucho tiempo....— le dice cuando su mano aparta la braguita bajo su falda para encontrar su centro y sentir lo preparada que está para él.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
Fiksi PenggemarEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...