19 de marzo (+ 1 año)
Buenos dias papi— dice Kiraz tirándose sobre Serkan en la cama.— hoy vuelve a ser el día del padre....y tengo algo para ti.
Kiraz alarga un sobre con una postal que pone al mejor padre del mundo mundial.
Serkan agarra a Kiraz y la pone contra la cama para hacerle millones de cosquillas, cuando la niña no puede mas,
Eda se ríe mientras dice— anda payasos, hay que bajar a desayunar.
Bajan y Serkan va a buscar a Alp y le esta haciendo cosquillas mientras le baja.
Lo sienta en la trona y prepara ls papilla.
Cuando Serkan se sienta en la mesa, Eda empieza a dársela a Alp. Serkan se prepara su desayuno y se sienta frente a Kira.
¿Tengo que ir al cole?— pregunta Kiraz.
Por supuesto jovencita... hoy te llevaré yo.— dice Serkan.
Vale.— sonríe Kiraz
Por la tarde cuando Serkan ha recogido a Kiraz y esta en casa y ya le ha dado la papilla de frutas a Alp, se sienta con él en el suelo para contarle un cuento mientras Kiraz acaba una hoja de operaciones.
Pequeña no deberías empezar a decir mama....ma-ma— dice.
Alp le mira sonriendo haciéndole cosquillas hasta que el bebe balbucea — papa
Kiraz, ¿has oido?¡ha dicho papa!—grita Serkan que se levanta y da vueltas con Alp.— repite mi niño... pa-Pa
El bebe vuelve a balbucear —Pa Pa —y entra Eda.
¿Ha dicho papa?— dice cogiendo al bebe— ma ma... mi amor, di ma-ma
¡Oye! Que ha dicho papa— dice Serkan
¿Porque no ha dicho mama?— pregunta Eda indignada
Serkan se ríe— porque ha dicho papa ¿a que si mi hada?
Si...— dice Kiraz bailando alrededor de sus padres y de Alp.
Eso es.... El año pasado tu me regalaste todo mi niña y este año lo ha rematado tu tarjeta.... No puede haber en el mundo un padre mas feliz que yo mi hada— le dice Serkan a Kiraz
Ma ma— sigue intentando Eda
Que no mi amor... que ha dicho Pa Pa— sonríe Serkan que coge a Kiraz para dar vueltas con ella— Pa Pa
Siguen repitiendo Kiraz, Serkan y Alp — pa pa.
Vale vale — dice Eda... Kiraz también dijo papa como primera palabra.
Claro, porque es la niña perfecta...— sonríe Serkan besando en la mejilla a Kiraz— hoy salimos a comer fuera.
Pero es entre semana— dice Kiraz
Te iremos a buscar antes ahora desayuna que te llevo al cole— sonríe Serkan dejándola en el suelo.
Comen los cuatro juntos, Kiraz no va por la tarde al colegio y se quedan en casa los 4.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
أدب الهواةEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...