13 de diciembre
No ha salido el sol, pero Serkan no ha sido capaz de cerrar los ojos ni un segundo. Ahora se ha apartado de Kiraz para ir al baño y antes de volver a su lado mira entre las rendijas de la ventana lo que le promete el día.
Lo siento — dice Eda
Ya lo has dicho...— dice Serkan. — lo sabias desde que fui a vuestra tienda...
Murat me lo contó por la noche.... — dice Eda.
Tu y yo nos vimos al día siguiente... Eda por Dios... te acostaste conmigo sabiendo que la había conocido y huiste... te largaste dejándome solo una nota Eda, una maldita nota.— dice Serkan.— te dije que te quería... ¿que mas querías? ¿Castigarme?
¿Castigarte? ¿Porque querría castigarte?— pregunta Eda.
Por echarte de mi vida... no lo se... ya no te conozco Eda... ¿que pensarías tu? — pregunta Serkan.
No lo se... me dijiste que no querías hijos... ¿que iba a hacer?— pregunta Eda.
Decírmelo Eda... decirme que tenia una hija de la que ya estaba enamorado. — dice Serkan.
¿Porque pensaste que no podías tener hijos?—pregunta Eda.
No lo pensé, el doctor fue categórico, sin lugar a dudas...igual que me dijo que el cancer podria reproducirse en los siguientes 5 años...— dice Serkan
Y volviste a decidir por los dos...— le dice Eda sin levantar la voz, Serkan la siente casi derrotada.
Tu querías hijos...— le dice Serkan.
Y tu...— le dice ella.
Yo no podía tenerlos... y era tu mayor deseo — dice Serkan.
Tu eras mi mayor deseo Serkan... pero volviste a no hablar.— dice Eda.
Tu tampoco lo hiciste.... Te fuiste embarazada de mi hija...— dice Serkan.
Me echaste, intenté hablar contigo mil veces, por teléfono y no me cogiste, por wp y me bloqueaste, fui a tu casa y no me dejaste entrar... ¿como mas podía contactar contigo? — le pregunta Eda.
¿Y que tal hace 10 días? — pregunta Serkan.— te hable de ella... de la tienda... menudo imbécil...
No digas eso... tenia miedo.— dice Eda.
No podemos hablar de esto aquí... lo ultimo que quiero es que Kiraz escuche nuestros reproches... has hecho un buen trabajo con ella Eda, cualquiera estaría orgulloso de ser su padre... es .... Es perfecta... gracias por ello... y gracias por no ponerla en mi contra... por no decirle que la había abandonado o no la quería... gracias por ello también... quiero que me tengas en cuenta a partir de ahora para todo lo que tenga que ver con ella.... Quiero... me gustaría ponerle mi apellido... si ... si quiere ser Yildiz Bolat que sea Yildiz Bolat... pero que sea Bolat... por mi madre... yo me he dado cuenta que el apellido no te hace mas cercano... no soy Ergüner pero estoy orgullosísimo de mi padre...y a mama le encantará que se llame Bolat... y... necesito que me la dejes ver... solos... ella y yo... y creo que necesito tiempo para perdonarme yo Eda... y para perdonarte a ti estos diez días... no puedo reprocharte los últimos 5 años... tienes razón... fue mi culpa... y pagaré con ello toda mi vida... te agradezco que la tuvieras... pero estos últimos 10 días no los entiendo... sabias lo que sentía por ella, sabias lo que sentía por ti y no me lo dijiste... no estamos en la misma linea... y .... Y — la mira y ella ve como le caen las lágrimas y se acerca a él, cuando ella alarga la mano Serkan se aparta. — no me toques... — le pide llorando— no lo hagas... soy débil... y necesito pensar. Tu querías tiempo... ahora lo necesito yo. — le dice él roto — voy a por café.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...