Podríais haberlo hecho diferente..... pero no esta mal... nada mal.....

204 34 7
                                    

15 de abril ( +1año)

Kiraz no quiere ir al colegio... ¿le estará pasando algo?— pregunta Serkan con Alp en brazos mientras se viste Eda frente a él.

Serkan, no puedo con esta tripa.... Parece que esté esperando dos gigantes.... Ya se que tu madre dice que Alp peso casi 5 kilos, pero se supone que están creciendo normal y no son gigantes.... Ademas.... Yo no heredo nada de tu madre.... Y tu pesaste solo 3 kilos..... yo estoy cansada.... Y me noto irascible.... No le paso ni una.... A lo mejor esta dolida o se siente dejada de lado..... ¿quieres que hable con ella?— pregunta sentándose en la cama para coger a Alp y sentarlo en su regazo mientras Serkan se arrodilla frente a ella para ponerle los zapatos.

Estas preciosa Eda Bolat....se que esto no es lo que teníamos planeando... realmente llevas casi un año y medio embarazada y este embarazo es pesado y complicado aunque vaya todo bien..... tenemos que volver a hablar de la vasectomía.....— dice Serkan que sube su mano por el muslo de Eda hasta adentrarse entre sus piernas

¡Serkan!— gime Eda que mira a ALp 

Este campeón se ha dormido.....— sonríe Serkan cogiéndolo y llevándolo a la cuna para volver con Eda.

Me acabas de poner los zapatos Serkan y no voy a desnudarme..... no sabes lo que me cuesta volver a vestirme...— dice Eda que cae hacia atrás cuando Serkan le empuja con un beso hasta tenerla entre sus brazos.

No hace falta que te quites nada.... Solo relájate—le dice cuando su mano aparta el elástico de sus braguitas y su boca busca el valle entre sus pechos.

Serkan.....— susurra Eda.

Shhhhh solo no pienses..... relájate....— dice el que consigue atrapar su boca cuando sus dedos encuentran el nudo de nervios que sabe que le vuelve loca.

Cuando Eda llega al clímax, Serkan la abraza y no deja de besarla.

Serkan se incorpora para besar su tripa y arreglarle los botones de la camisa que lleva— te quiero. Pediré hora para la vasectomía. No voy a discutirlo. Esto me toca a mi.— dice Serkan

Serkan se levanta y Eda le mira.

¡Que!— le dice Serkan cuando ella le mira el regazo.

¿Tu no has sentido nada?— dice señalando con un dedo haciendo vueltas a un palmo de su entrepierna.

Serkan sonríe irónico.... Eso es lo que hace hablar de vasectomía..... es un anti  erótico inmediato....—se ríe el besándola en la boca— voy a hablar con Kiraz.

Cuando Serkan llega al cuarto de Kiraz toca con un dedo la puerta para hacer ruido.

Hola.... ¿Puedo?— pregunta Serkan.

Sigo sin querer ir al colegio— dice Kiraz.

Serkan se sienta a su lado.— bien.... Te propongo algo.... Vente conmigo a Art Life.... Hoy tenemos mucho trabajo pero puedes estar con nosotros..... mama se queda con Alp aquí... tu podrás ayudarnos a los tíos y a mi.— dice Serkan— ¿que me dices?

¿Puedo hacer eso?— pregunta Kiraz.

Puedes, luego comeremos con mama y hablaremos de porque no quieres ir al colegio..... solo dime que nadie está haciéndote daño o metiéndose  contigo.— dice Serkan.

No.... Pero puede que yo si haya hecho algo malo....— dice Kiraz.— ¿me vais a castigar?— pregunta.

Lo hablaremos después de comer si no quieres hablarlo ahora.... — dice Serkan.

Vale.... Así puedo pensar como decíroslo.— dice Kiraz.

Kiraz, Serkan y Eda están sentados en la mesa del comedor de su casa, han acabado de comer y han hablado de la mañana ajetreada que han tenido Serkan y Kiraz que le ha ayudado a llevar y traer papeles y planos.

Kiraz mira primero a su Madré y luego a su padre. Alp está con la siesta.

¿Y bien?— pregunta Serkan.

Faruk y Emre se metieron con Onur.... Como no va a nuestra clase pero juega con nosotros, Faruk le llamo canijo..... Onur aun no dice bien la r y todos se ríen de él... por eso Can, Maya y yo jugamos con el en los patios..... Faruk es mas mayor que yo.....— dice Kiraz.

Y no van a vuestra clase.... Ni Faruk ni Emre...— dice Eda.

No...— Kiraz baja la vista.

Y ... ¿que es lo que crees que has hecho mal? Defender a tu primo es bueno... no tiene nada de malo que lo protejáis....— dice Serkan.

Bueno......— empieza Kiraz sin atreverse a mirar a sus padres....

Ayer teniamos piscina..... y coincidimos con la clase de Faruk y la de Emre....y...— dice Kiraz.

Kiraz......— susurra Serkan y se acerca a ella cuando ve que le caen unas lagrimas...— eh mi niña..... lo arreglaremos.  Los Bolat podemos con todo.

Mientras Maya distraía a Faruk y a Emre, Can y Yo les cogimos la ropa de los vestuarios y la tiramos a la piscina..... cuando salieron mas tarde Faruk y Emre, yo les dije que no eran ellos mucho mas mayores ni grandes que Onur sin la ropa.—dice Kiraz.

Serkan mira a Eda y se le escapa una sonrisa.

Eso no esta bien Kiraz.... ¿Que paso con su ropa?—pregunta Eda.

Después de piscina teníamos gimnasia, se podrían haber puesto el chándal y la profesora Dongel no les habría dejado entrar en clase pero salieron desnudos y montaron un circo corriendo detrás de Can y de Maya hasta que yo les empuje a la piscina.... Casi cogen a Maya....— dice Kiraz.

Ya— Serkan se ríe

¡Serkan!— le riñe Eda.

¿Que? Eran dos abusones y Maya, Can y Kiraz lo hicieron bien...— se agacha frente a Kiraz de nuevo— ¿se lo habíais dicho ya a la profesora de Onur?¿lo saben Ferit y Ceren?

Onur y Maya no han dicho nada.... Pero la señorita Erçel si lo sabia... y hablo con Faruk y con Emre pero ellos nos rompieron las puntas de todos los rotuladores....— dice Kiraz.

Ya— sonríe Serkan. — sin ropa por la piscina....llevarian el traje de baño......

No— intenta disimular una sonrisa Kiraz.

No.... Corrían en pelotas.... Alrededor de la piscina.......— dice Serkan.

¡Ya te vale Serkan!— dice Eda intentando parecer seria.

En pelotas— se rie Kiraz.... —Y Demet que quería ser la novia de Faruk dijo que con eso entre las piernas no se acercaría nunca a ella.... Que su madre decía que ese bicho le había metido en muchos problemas....— dice Kiraz.

Ese bicho......— se ríe Serkan....— dime una cosa hija..... Demet no tiene hermanos ¿verdad? Porque tu sabes que eso que tiene Faruk entre las piernas también lo tiene Alp o lo tengo yo...

Ya lo se, Demet es mas tonta que Faruk.... Y no tiene hermanos..... y con Can y Maya sabemos que crece como las orejas, las piernas y los brazos.... Can dice que su padre toca el trombón y el el flautín.... Maya y no no entendimos eso.... Pero bueno....— dice Kiraz.— ¿estáis muy enfadados?

No.... Hablaremos con el profesor Altan y lo aclararemos todo.— dice Eda. —Ahora llama a Can para preguntarle si tenéis deberes.

Sale de la cocina y Serkan se acerca a Eda riendo— es igual que tu.... Y que Engin toca el trombón....... Lo que me voy a reír mañana......

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora