24 de noviembre
Erdem entra en el despacho de Serkan.-- Señor, el miercoles que viene llueve...
Muy bien Erdem, te agradezco que me adelantes la previsión del tiempo una semana antes... eres muy considerado....-- dice Serkan.
de nada señor...- dice Erdem quedándose ahí quieto.
Erdem. tengo trabajo... seguro que tu encuentras algo para hacer...-- dice Serkan sin perder la paciencia.... Erdem ya no es un peso, ha notado que los niños estan mucho mas contentos cuando estan con él, en la oficina parece que mantiene las cosas ordenadas y no se pasa el dia deambulando de un sitio para otro.
¡Erdem! me estoy poniendo nervioso-- dice mirandolo.
Señor... reservamos el mirador para que el miercoles que viene pudiera ir con la Srta. Eda ha celebrar su aniversario de encuentro.... si llueve no podrá haber aparatos eléctricos....-- dice Erdem como quien le habla a un niño.
¡Mierda! ¡No puede llover!-- dice Serkan de repente
Erdem serio le da un articulo a Serkan
Serkan lee el articulo-- "baile para alejar a la lluvia" -- levanta la cabeza --¿Erdem?¿pretendes que baile ...-- vuelve a mirar la hoja -- ¿desnudo a la luz de la luna llena para que no llueva el miercoles que viene?
No Sr. la parte de atras...-- sonrie Erdem
¡Oh!-- Serkan da la vuelta a la hoja y ve un anuncio redondeado en rojo-- alquile para eventos el planetarium...
No dejan de ser estrellas....-- dice Erdem
Lo tengo todo preparado en la casa de verano..... -- dice Serkan....
Pues me temo que va a tener que cambiar de sitio si quiere bailar bajo las estrellas Sr.---
¿Porque no se nos ocurrió que podia llover?-- dice Serkan.-- bien gracias Erdem tendré las dos opciones hasta el dia antes...
Serkan mira el movil y ve la previsión para la semana que viene.... en verdad es desastrosa para el miércoles.... -- gracias Erdem.
Erdem se va y Serkan hace unas llamadas.
Reserva el observatorio por si acaso, y habla con el resto de la preparacion para que esten atentos a ultima hora para saber donde programarlo todo.
Serkan se recuesta en la silla y sonrie. 5 dias y hará un año que entraron en su vida de nuevo y el rompió todas las barreras y dejó los miedos atras para poder estar con ellas. Hoy esta en el dia 360... y su vida ha dado un cambio de 180 º.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
FanficEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...