Día 6 de abril
Entra Engin en la sala de juntas, hoy tienen una licitación importante, llevan mas de dos semanas preparando el proyecto y la presentación.
¿En que piensas hermano?— le pregunta Engin a Serkan.
Tenemos 4 días de vacaciones..... — dice Serkan.
Si, nosotros nos vamos al campo con Can...¿que pensáis hacer vosotros?— pregunta Engin.
Pues no lo se... pensaba que nos quedaríamos en casa.... Ferit y Ceren se van con los niños a Londres a pasar estos días con sus amigos de allí. Melo, Efe y Melis se van a Roma para ver a la madre de Efe y a partir del martes todo será diferente....— dice Serkan.
Ya... — dice Engin...— yo aun no me hago a la idea...
No quiero hablarlo Engin.... Ya lo haremos el lunes.... ¿Y si me las llevo a Eurodisney? ¿Le gustará a Kiraz?— pregunta Serkan.
Por supuesto.... Estarán encantadas, Can disfrutó muchísimo... y cuando Ferit y Ceren volvieron también dijeron que les había encantado...— dice Engin— ademas entre ellos hablan y la única que no ha ido ha sido Kiraz...
Pues voy a prepararlo todo.... Y mañana viaje sorpresa....— dice Serkan.— volveremos el domingo para que el lunes temprano podamos prepararnos para el martes...— dice Serkan serio.
¿Iremos juntos?— pregunta Engin.
Si por favor... creo que solos Eda y yo no podremos afrontarlo...— dice Serkan— Eda y yo lo hemos aparcado... no queremos ni hablarlo. El viaje a Eurodisney nos ayudará a distraernos.
Bien, pues que sea un viaje memorable...— dice Engin. — vienen los clientes a las 10.
Bien, Efe tambien viene, al fin y al cabo son clientes suyos.... — dice Serkan.
Engin se ríe— ¿Y deja a Melo y a Melis? Te digo una cosa Serkan, no habría imaginado en la vida como serias tu como padre.... ¿Pero Efe? Es tremendo. No quiere perderse ni un segundo de Melis.
Tu no te has perdido un segundo de Can.... — dice Serkan.— ¿crees que soy demasiado empalagoso con Kiraz?....a lo mejor....
Serkan... eres un padrazo. Prepara el viaje para tus chicas. Nos vemos en un rato.— dice Engin.
Hacen la presentación y Eda se queda en la sala y se acerca a Serkan para darle un ligero beso en los labios. — Melis está en la guardería... es tan bonita Serkan....
Serkan se pone de pie para coger la mano de Eda e ir a ver a su ahijada.
Cuando entran a la guardería están Can y Kiraz con Onur y Maya, todos están alrededor de Melis que está en brazos de Melo.
Bueno, a ver donde está mi Brujilla favorita....— dice Serkan que coge a Kiraz en brazos y la levanta por los aires
Yo soy un hada... no una Brujilla....— dice Kiraz riendo.
¡Cierto!— dice Serkan dejando a Kiraz en el suelo y cogiendo a Melis de los brazos de Melo que sonríe.
Serkan la coge perfectamente y le besa en la mejilla a Melo.— es tan bonita.... ¿Sigue sin dormir?— pregunta Serkan.
Si— dice Efe desde atrás mientras entra en la sala.— hoy dos horas...
Serkan se ríe— alguna ventaja tenia que tener ser padre de un hada de 5 años... eso que me ahorré... —dice Serkan.
Aun tengo meses para soplar velas Serkan, mi deseo puede ser que Alp sea un demonio....—dice Efe.
No Efe... Alp será un duende...— dice Serkan que achucha a Melis.— Dios... me encanta como se siente....
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo pedirlo todo en un deseo?
أدب الهواةEn cuanto sonó la campana de la puerta ella supo que se había enamorado de él. ¿Tantas veces lo soñó que se hizo realidad? Tendría que empezar despacio con él... no parecía un hombre creyente, pero había demasiadas coincidencias y ella supo en cuant...