¿Estas buscando novia?

821 114 27
                                    

11 de diciembre

📞 Serkan Bolat...

📞 Ya se que eres Serkan Bolat.

📞 Buenos días Kiraz... déjame adivinar...¿no hay lazos rojos?

📞 Si hay lazos rojos.

📞 ¡Oh! ¿Entonces no me va a salir mas caro todavía?

📞 Por ahora no, el tío Murat y mamá lo han metido todo en cajas, mañana iremos a montarlo todo.

📞 ¿Mañana? Pensé que Murat dijo el 13.

📞 Mejor mañana, por eso te llamo... el tío Murat ya ha quedado con Leyla y con los chicos que nos van a ayudar.. ¿estarás allí?

📞No... mañana tengo que acabar un proyecto importante... con una compañera.

📞 Oh.. ¿es bonita esa compañera?

📞 ¿Cuantos años dijiste que tenias?

📞 Casi 5.

📞 Si, eso pensaba...

📞 ¿estas buscando novia?

📞 Kiraz... no, no estoy buscando novia... solo quise una vez... solo puede ser ella.

📞 ¿Tu hada?

📞 Mi hada.

📞 He estado pensando, no le pudiste dar lo que ella mas quería... pero.... ¿Y si le regalas algo parecido?

📞 no hay nada parecido Kiraz.

📞 vale...el tío Murat dice que estaremos trabajando todo el día... llegaremos hacia las 11 y saldremos hacia las 17...

📞 A lo mejor puedo pasar a la hora de la comida... me gustaría presentarte a alguien...tendré que llevarla engañada... pero le vas a encantar...

📞 Vale. ¿Y luego trabajarás aquí? Para que puedas ver como queda acabado....

📞 Ya veremos.

📞 Tengo que irme... te veo mañana, no creo que haya nada que tu no consigas...

📞 Ojalá fuera cierto...adiós Kiraz.

📞 Adios Serkan, me gusta hablar contigo.

📞 A mi también.

Cuelgan. Mañana convencerá a Eda para comer en Art Life... algo le dice que Kiraz y ella se van a llevar fenomenal.

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora