¡✖️❌➰〰️❓⁉️‼️! ¿QUÉ?...... NAHHHH

489 73 50
                                    

22 de diciembre (+1 año)

Eh...... perezosa.........  — dice Serkan acariciando el pecho de Eda. 

Mnnnnnn— dice Eda— buenos días— dice ella poniéndose sobre Serkan y buscando su boca mientras las manos de Serkan buscan sus pechos.

Ella baja por el cuerpo de Serkan quitándole los pantalones del pijama y él le quita a ella en un movimiento la braguita dejándole el camisón.

Serkan coge un preservativo y Eda se lo quita de la mano para acercarse al miembro de Serkan y tras besar la punta de su erección desenrolla el profiláctico a lo largo de su longitud con una lentitud que atormenta a Serkan.

En cuanto está puesto el preservativo Serkan le da la vuelta para introducirse en ella y bailar ese baile del que no se cansan.

Los dos ven las estrellas a la vez y caen rendidos a la cama.

Deberíamos levantarnos.... Hay que llevar a Kiraz al cole, es su ultimo día antes de las vacaciones....— dice Serkan.

Tengo ginecólogo, hoy me ponen el DIU  .— dice Eda

Puedo acompañarte— dice Serkan — y luego ir a comer juntos.

Bien, hoy viene tu madre a buscar a Alp, quiere pasar con el un rato.....— dice Eda.

Eso nos deja el dia para nosotros....solos.... Podemos comer en casa entonces— sonríe Serkan juguetón besando su boca. — emmmm ¿estas segura de que quieres ese método.... puedes escoger Eda...es tu cuerpo.— dice Eda.

Me gusta ese método.. no tengo cabeza para las pastillas y lo hormonal no me gusta.... Este método es muy efectivo— dice Eda— no me gustan los preservativos....— dice Eda.

Bien, ¿quieres que te acompañe? O ¿solo te llevo?— pregunta Serkan.

Puedes acompañarme, es un procedimiento inmediato— dice Eda.

Ok— dice Serkan

Se duchan y desayunan para llevar a Kiraz al colegio y luego va a la consulta del medico de Eda.

Te espero aquí mi amor— dice Serkan.

Eda entra cuando la llaman.

Hola Eda, ¿como te sientes?— pregunta el Dr.

Muy bien, Alp crece bien y yo también estoy volviendo a controlar mi cuerpo— se ríe Eda.

El Dr. sonríe, bien haremos una ecografía para comprobar que todo está ya en su sitio y sin inflamaciones... ¿pasas a la camilla?— pregunta el Dr.

Eda se tumba en la camilla, el Dr le hace la eco vaginal para comprobar todos los órganos implicados con el nacimiento de Alp.

El Dr. mira el historial de Eda

Aquí pone que te vino el periodo el 16 de noviembre— dice el Dr.

Si, fue muy flojito pero usted me dijo que estaba todo normal..... hemos usado preservativos como nos dijo....— dice Eda— ¿hay algo mal?

Mal no.... Pero no puedo ponerte el DIU Eda— sonríe el Dr....

Usted me dijo que era el mejor método....— dice Eda

Serkan ha venido ¿cierto?— pregunta el Dr., — mientras te vistes le voy a buscar y hablamos con él...— ¿te parece? No es para asustarse.... Todo está bien...

Vale— dice Eda mosqueada.

Cuando Eda sale se encuentra a Serkan de pie al lado de la mesa y se acerca a ella para cogerla de la mano— ¿que pasa? El Dr. ha dicho que iba a buscar algo y que ahora venia.... ¡Dime que estas bien!

¿Puedo pedirlo todo en un deseo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora